no se si el tipo es un queso o un capo...
pero trata el tema emocional que es lo importante en este negocio...

https://www.youtube.com/watch?v=LgGuMGqmkcw#t=1669
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis_neuquino escribió:Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis
luis_neuquino escribió:Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis
aleelputero(deputs) escribió:hola dago disculpa la demora, cedi los derechos del libro a la editorial del consejo profesional de ciencias economicas de CABA. Lo vas a conseguir mediante ellos nomas, en el link que te pasaron te lo mandan al toque, en la red de librerias Y.... me dijieron que entran de aqui a 1 semana. Cuando entre lo publicare por aqui. Gracias por el interes che.
Isildur1 escribió:Buenas tardes!
No se si este sera foro indicado para preguntar esto, de no ser así, disculpenme.
Quería consultares si alguien esta al tanto o conoce sobre el siguiente tema.
Hace varios años que siempre me llegan mails de una pagina y revista con comentarios y oportunidades de inversión. Seguramente todos la conocerán, tiene dos iniciales grandes, una (y) pero latina y una ge grande.
Siempre los leia, prestandoles atención como una opinión mas para escuchar. Note que les encanta alertar sobre crisis económicas en varios mercados del mundo, obviamente Argentina incluido, siempre dicen que el lobo va a venir, y en algun momento van a acertar, eso no tiene merito. Pero mi pregunta va puntualmente referida a todos los paquetes de oportunidades de inversiones increíbles q ofrecen. Sabemos que no todo lo que brilla es oro.! Alguien tuvo la oportunidad de operar con los consejos o la información que ellos brindan? les pareció una estafa? realmente saben de oportunidades que nadie parece ver? Me gustaría conocer un poco mas sobre esta gente , porque me llama la atención,y pensé que como aquí esta lleno de inversores, quizás alguien halla probado y me pueda contar.
Muchas gracias!
Saludos!
PD: si estos temas no se pueden tocar acá y alguien me quiere contar algo,por favor dejenme un mensaje en mi blog! http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/
Febo escribió:
![]()
Felicitaciones ale. Me alegro que hayas tenido éxito con algo producto de tu esfuerzo constante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Merlin, nl, pepelastra, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1593 invitados