Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Firestarter

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Firestarter » Mié Mar 19, 2014 6:10 pm

trading en vivo...
no se si el tipo es un queso o un capo...
pero trata el tema emocional que es lo importante en este negocio... :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=LgGuMGqmkcw#t=1669

zimzum

Mensajepor zimzum » Mar Mar 18, 2014 10:32 am

buenas!
una consultita, que tasa usan para calcular el valor teórico de las opciones.. la BADLAR?

saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 17, 2014 10:29 pm

Los muchachos de Leiod

franciscomar79

Mensajepor franciscomar79 » Lun Mar 17, 2014 4:37 pm

Buenas tardes a todos. Ya lei el libro de Ale y me parecio muy bueno. Ahora, alguien podrá recomendarme un buen curso para principiantes sobre bonos y AT. Gracias!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 16, 2014 6:41 pm

Me parece que ese esta desactualizado che. Buscame en FB y te paso otra dire no se puede decir x aca.

touring

Mensajepor touring » Dom Mar 16, 2014 3:06 pm

luis_neuquino escribió:Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis

hola, en la pagina de otro broker, en la parte de Análisis-research. saludos![/quote]

upps. no salió el nombre del broker, que sería algo así como: "lo que hace el inversor" online.com

touring

Mensajepor touring » Dom Mar 16, 2014 2:59 pm

luis_neuquino escribió:Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis

hola, en la pagina de otro broker, en la parte de Análisis-research. saludos!

luis_neuquino

Mensajepor luis_neuquino » Dom Mar 16, 2014 11:31 am

Gente, donde podre encontrar el metastock actualizado?.
Sds
Luis

Dago

Mensajepor Dago » Vie Mar 14, 2014 5:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:hola dago disculpa la demora, cedi los derechos del libro a la editorial del consejo profesional de ciencias economicas de CABA. Lo vas a conseguir mediante ellos nomas, en el link que te pasaron te lo mandan al toque, en la red de librerias Y.... me dijieron que entran de aqui a 1 semana. Cuando entre lo publicare por aqui. Gracias por el interes che.

Gracias y Felicitaciones. Slds

zimzum

Mensajepor zimzum » Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Ojo, eso no quiere decir que no pueda seguir como punto de referencia a algún analista de tu confianza. Pero la decisión final tiene que ser sí o sí en base a tus propios análisis...

saludos!

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Vie Mar 14, 2014 12:25 pm

Gracias Zimzum, me has dado una buen análisis de la situación, y suena bastante lógico. Es probable que nos quieran vender humo!
Saludos.

zimzum

Mensajepor zimzum » Vie Mar 14, 2014 10:57 am

Isildur1 escribió:Buenas tardes!
No se si este sera foro indicado para preguntar esto, de no ser así, disculpenme.
Quería consultares si alguien esta al tanto o conoce sobre el siguiente tema.
Hace varios años que siempre me llegan mails de una pagina y revista con comentarios y oportunidades de inversión. Seguramente todos la conocerán, tiene dos iniciales grandes, una (y) pero latina y una ge grande.
Siempre los leia, prestandoles atención como una opinión mas para escuchar. Note que les encanta alertar sobre crisis económicas en varios mercados del mundo, obviamente Argentina incluido, siempre dicen que el lobo va a venir, y en algun momento van a acertar, eso no tiene merito. Pero mi pregunta va puntualmente referida a todos los paquetes de oportunidades de inversiones increíbles q ofrecen. Sabemos que no todo lo que brilla es oro.! Alguien tuvo la oportunidad de operar con los consejos o la información que ellos brindan? les pareció una estafa? realmente saben de oportunidades que nadie parece ver? Me gustaría conocer un poco mas sobre esta gente , porque me llama la atención,y pensé que como aquí esta lleno de inversores, quizás alguien halla probado y me pueda contar.
Muchas gracias!
Saludos!
PD: si estos temas no se pueden tocar acá y alguien me quiere contar algo,por favor dejenme un mensaje en mi blog! http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/

Mirá, en el mundo de la bolsa dicen los que saben que operar en base a tips y recomendaciones es ALTAMENTE RIESGOSO porque:

- Cuando te llega un dato, nunca sabes si ese dato ya lo saben todos y ya esta descontado en el precio
- No sabes realmente las intenciones del que da ese dato (por ejemplo tu broker puede querer que solamente muevas la cartera por sus comisiones)
- Las mayorías siempre están equivocadas. Fijate que en los máximos despues de un bull market estan todos eufóricos y luego de un bear market estan todos pesimistas. Precisamente ambos son el mejor momento para vender y comprar respectivamente.

Respecto a los productos que promocionan futuros apocalípticos, fíjate, si tuvieras que venderle a un argentino oportunidades de inversión, que sería mas fácil venderles dada la cultura dramática (justificada o no) de los argentinos? un producto que diga "va a estar todo mal" o "va a estar todo bien"?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 13, 2014 10:11 pm

Gracias de corazon muchachada, ahi te lo mande jj.

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Jue Mar 13, 2014 6:38 pm

Buenas tardes!
No se si este sera foro indicado para preguntar esto, de no ser así, disculpenme.
Quería consultares si alguien esta al tanto o conoce sobre el siguiente tema.
Hace varios años que siempre me llegan mails de una pagina y revista con comentarios y oportunidades de inversión. Seguramente todos la conocerán, tiene dos iniciales grandes, una (y) pero latina y una ge grande.
Siempre los leia, prestandoles atención como una opinión mas para escuchar. Note que les encanta alertar sobre crisis económicas en varios mercados del mundo, obviamente Argentina incluido, siempre dicen que el lobo va a venir, y en algun momento van a acertar, eso no tiene merito. Pero mi pregunta va puntualmente referida a todos los paquetes de oportunidades de inversiones increíbles q ofrecen. Sabemos que no todo lo que brilla es oro.! Alguien tuvo la oportunidad de operar con los consejos o la información que ellos brindan? les pareció una estafa? realmente saben de oportunidades que nadie parece ver? Me gustaría conocer un poco mas sobre esta gente , porque me llama la atención,y pensé que como aquí esta lleno de inversores, quizás alguien halla probado y me pueda contar.
Muchas gracias!
Saludos!
PD: si estos temas no se pueden tocar acá y alguien me quiere contar algo,por favor dejenme un mensaje en mi blog! http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Mar 13, 2014 6:00 pm

Me sumo Ale!! Soy uno de tus lectores de antes y la verdad es que es un libro que no puede faltar para los que queremos aprender de este mundillo.

Espero tu nuevo proyecto!!

Abrazo y mis respetos!!

:respeto:
Febo escribió:
:respeto:
Felicitaciones ale. Me alegro que hayas tenido éxito con algo producto de tu esfuerzo constante.

Volver a “Foro Bursatil”