isidoro999 escribió: Lo que no me gusta es esta hora feliz que queda. Si hay una tendencia clara me quedo. Cuando esta indefinida prefiero salir y entrar mañana nuevamente. Esta muy firme pero solo lateraliza el ADR.
Me quemaste, era eso, jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: Lo que no me gusta es esta hora feliz que queda. Si hay una tendencia clara me quedo. Cuando esta indefinida prefiero salir y entrar mañana nuevamente. Esta muy firme pero solo lateraliza el ADR.
EstebanInversiones escribió:Yo no salí, me la juego a mañana, stoploss ajustadísimo es poco.
isidoro999 escribió:Intra que solo dio para 300 manguitos, dia perdido. Por lo menos pago la cena en lugar medio pelo.
Cacique_Patoruzu escribió:Brujo no puedo estar mas en desacuerdo.
No se cuanto hace que opera pero le puedo asegurar que con los lotes las mas de las veces la musica deja de sonar y se quedan casi todos parados.
Lotes, no papeles.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:Otra vez insisto con ser prudentes con los lotes ....
No todo lo que reluce es oro.
Ojo con los Profetas de La Fiesta Sin Fin.
CP
fedeze777 escribió:La baja de ahora, es mas probable que sea una toma de ganancias y manana de acuerdo a la decisión del BCE puede subir de nuevo? O lo ven mas como una señal que se agotó la suba por ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados