GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miren el petroleo en la ultima media hora ..
Abajo de 44..
Abajo de 44..
lo que quiero decir es que hay muchas chances de que el merval revierta esta baja...ojaldre.
-
EstebanInversiones escribió:Esta caída generalizada de hoy del merval tiene que ser por otra cosa,
hay otra variable o noticia que no estamos teniendo en cuenta.
Lo acabo de publicar en COME
Muchachos todo fue rotacion de cartera. el merval mueve poca plata. Tres o cuatro que mueven su capital de un sector a otro sin importarle AT. Empezaron con el sector bancario y tuvo su rally, saltaron a COME y despues a ERar, lo ultimo que les toco fue las electricas. Todas tuvieron rally y despues de un par de dias esos capitales se empiezan a a retirar y vuelve el rico a su riqueza , vuelve el pobre a su pobreza y el sr. cura a sus misas (Serrat dixt)
Donde les puede ser dificil es en APBR, TS y YPF donde afuera se mueve mucha tarasca y no pueden pelear contra la corriente.
Ej a mi me llamaron para cerrar un pucho de mi caucion 

O estan muchos apalancados y los agentes estan llamando para cerrar posiciones ej a jaja 

esteban esta caida es por pbr y el oil, no les busques vuelta, lo que si me llama la atencion es el poquisimo volumen con el cual esta cayendo en la cual la mayoria es de pbr...
-
EstebanInversiones escribió:Esta caída generalizada de hoy del merval tiene que ser por otra cosa,
A mi me parece muy raro como se comportan las puntas en todos los papeles, y son con ordenes grandes no me imagino un carlitos desesperado. La punta de venta parece que le gustase que le den menos plata cuando vende.
-
Esta caída generalizada de hoy del merval tiene que ser por otra cosa,
Ahora:
Corrección generalizada.
SPY
Debajo de 2000 hacia el soporte importante de 1980. El mercado desconfía de la última conferencia de la Fed que aumentaría los tipos a partir de junio. Los buenos datos de la economía, para evitar inflación, podrían adelantar este aumento.
GGAL
Stop Loss 20.40. La barrera 21 donde están los lanzados se hace infranqueable.
APBR
. En el tercer infierno. 13:00 hs conferencia en Brasil. Veremos
Corrección generalizada.
SPY

GGAL

APBR

-
La temporada de balances para afuera es Heavy,
hoy Alibabá el monstruo que hace poco salió a la bolsa y me hizo ganar 20% con Yahoo,
hoy bajo -9,29%, se hizo pelota y Yahoo -7,75 %
hoy Alibabá el monstruo que hace poco salió a la bolsa y me hizo ganar 20% con Yahoo,
hoy bajo -9,29%, se hizo pelota y Yahoo -7,75 %
-
No reacciona ni el CCL.
Hay algunos ADR en verde pero los indices de USA cada vez que quieren remontar les tiran un balde de agua fria. Sali a perdida, van dos dias que entro y salgo resultado perdida en mi comitente. Me quedo afuera hasta aclarar panorama. Puts sin liquidez por ahora. Sentarse a mirar y no comerse el capital.
Hay algunos ADR en verde pero los indices de USA cada vez que quieren remontar les tiran un balde de agua fria. Sali a perdida, van dos dias que entro y salgo resultado perdida en mi comitente. Me quedo afuera hasta aclarar panorama. Puts sin liquidez por ahora. Sentarse a mirar y no comerse el capital.
EstebanInversiones escribió: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar
gracias.
-
A ver si se cumple, esa se la robé a Hub ejjejeje
EstebanInversiones escribió:ci más alto que en 72 hs.
Vuela
-
ci más alto que en 72 hs.
Vuela
Vuela

-
EstebanInversiones escribió:Todo trabado, muy pero muy poco volúmen.
es cambio de quincena ? jajajaj
Es verdad poco volumen, el que compro no suelta y el que esta liquido quiere comprar a valores de oferta, de persistir la cosa, me parece que va a empezar a recuperar pronto....