claro en Dolares de usd 1800 max del merval esta lejos, pero no creo en la macro argentina para volver a esos valores, ya un merval de usd 1000 me parece caro en este contexto recesivo y caida de pbi
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Draiko91
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Citizen"][/quote]
claro en Dolares de usd 1800 max del merval esta lejos, pero no creo en la macro argentina para volver a esos valores, ya un merval de usd 1000 me parece caro en este contexto recesivo y caida de pbi
-
Serrano
Draiko91 escribió:si pero creo que le queda el ultimo impulso del dia a 34, deberia testear los 34 es el max anterior y esta a nada, PUEDE fallar obvio
Era nomas, lanzar ahi arriba. Igual no esta para quedarse vendido, recompra un 10/15/20% abajo y cerrar la posicion.
-
Citizen
Draiko91 escribió:yo lo que te digo es que despues de este rally no pago PAPELES a estos precios, claro que puede fallar y el merval estar en 40k pero ya el riesgo es alto para mi. prefiero sacar guita con lotes diarios o mantener lotes si es clara tendencia alcista
-
El Brujo
espn84 escribió:Pregunto con mi nula experiencia, no puede jugar en contra el mercal en máximos?! No debería descomprimir para seguir ?
Todo lo que se mida en pesos esta intoxicado y contaminado.
-
Draiko91
espn84 escribió:Claro, pero estamos ante una resistencia muy fuerte, podría hacer un triple techo el mercal. Y
yo lo que te digo es que despues de este rally no pago PAPELES a estos precios, claro que puede fallar y el merval estar en 40k pero ya el riesgo es alto para mi. prefiero sacar guita con lotes diarios o mantener lotes si es clara tendencia alcista
-
espn84
Draiko91 escribió:estoy esperando el recorte desde 34,200 asique te mentiria por eso no tengo papeles ni nada y solo USD y opciones
parece que corrigio por tiempo y manteniendo zona el perro merval
Claro, pero estamos ante una resistencia muy fuerte, podría hacer un triple techo el mercal. Y
-
shoguncito
elNene escribió:base 111 ....500 lotes a 16.300.. calculo que sera parte de alguna estrategia
si repite movimiento en 5 se viene escalada a los 35.
-
Marcos_44
El Conde escribió:Hay momentos que directamente no hay que operar.
La desesperción por recuperar es lo que acelera que el mercado nos patee fuera.
buen consejo, veo que estoy ''in the zone''
-
Draiko91
isidoro999 escribió:Perdón Draiko .
Esntienod que me decis que es feriado todo el día, verdad?
exacto
-
shoguncito
Citizen escribió:jajajaja muy denso esta Julio
y bue cada cual con su historia....si el es feliz asi
-
El Brujo
Decíamos, hace unos días, que arriba de 32,50 este papel estaba vivo, y que lindo que lo confirmo.
Felicitaciones a los que la aguantaron cuando perdió los 31.
Por eso, el minuto a minuto es para lotes, no para papeles, los papeles solo deberían mirarse los viernes, en la ultima hora.
Felicitaciones a los que la aguantaron cuando perdió los 31.
Por eso, el minuto a minuto es para lotes, no para papeles, los papeles solo deberían mirarse los viernes, en la ultima hora.
-
elNene
base 111 ....500 lotes a 16.300.. calculo que sera parte de alguna estrategia 
-
isidoro999
Draiko91 escribió:todo el dia
Perdón Draiko .
Esntienod que me decis que es feriado todo el día, verdad?
-
Draiko91
espn84 escribió:Pregunto con mi nula experiencia, no puede jugar en contra el mercal en máximos?! No debería descomprimir para seguir ?
estoy esperando el recorte desde 34,200 asique te mentiria por eso no tengo papeles ni nada y solo USD y opciones
parece que corrigio por tiempo y manteniendo zona el perro merval
-
El Conde
Bati escribió:Pasan varias cosas. Armar una posición, desarmarla (Uno asume un costo) y si luego encima se da vuelta, te queres matar!
Hay momentos que directamente no hay que operar.
Cuando agarras el timing ganador entras en "the zone" y podes pegar 8 o 10 trades seguidos, ahí debes seguir intentando, cuando erras un par, es mejor correrse, porque también podes entrar "in the zone" y errar 10 seguidas.
Hay que identificar esos momentos y salir del mercado, hasta volver a enganchar.
La desesperción por recuperar es lo que acelera que el mercado nos patee fuera.