BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Feb 28, 2021 5:47 pm

Kamei escribió: No es pelea, es broma... en realidad no te cambio en nada la realidad, solo que ahora todos queremos postear que esta todo bien. A mi me sirve porque estoy comprado, solo me rio de la situacion independientemente de mi posicion.

veremos cuanto dura la cosa, mientras ojala tengamos novedades alguna novedad mas esta relacionada a la asamblea, saludos

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom Feb 28, 2021 5:29 pm

Kamei escribió: No se porque nos tienen entre ojo y ojo :116: si nos estamos cayendo a pedazos. :lol:
https://youtu.be/VHORHExgWdg?t=360

Imaginate amigazo que tu trabajo sea contar todo lo malo de argentina no pararias de hablar jajaja y de paso te pagan una fortuna y ademas no tenes que solucionar nada .seria lindo no ?

Son relatores de la actualidad y que cuando ven un pobre se cruzan de vereda .en mi caso ni los escucho sino solucionan nada solo hablan para los que les gusta quejarse y nada mas .

Saludos y no se que te parece mi.comentario ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Feb 28, 2021 4:05 pm

No se porque nos tienen entre ojo y ojo :116: si nos estamos cayendo a pedazos. :lol:
https://youtu.be/VHORHExgWdg?t=360

Abujose

Mensajepor Abujose » Dom Feb 28, 2021 3:49 pm

gracias Don Antonio por lograr que su gente mostrara el master plan pero por favor cuantifique en m2,terreno y sup,cubierta que permita evaluar economicamente LO ABSORVIDO POR LOS BOLTERETAS, que de chamuyo la saben lunga, pero parecen relatores de cuentos fantasticos. Espero ud. con unos añitos como este abuelito SIN EXPERIENCIA pero con mucho recorrido no se ofenda, pero es como vender un toro y hablar del futuro de la ganaderia y NI UNA FOTO DEL MISMO y no digamos de publicar los deps. Esto es lo que pido ABUJOSE :bebe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Feb 28, 2021 3:37 pm

Abeja escribió: jajaja no empecemos con las peleas

No es pelea, es broma... en realidad no te cambio en nada la realidad, solo que ahora todos queremos postear que esta todo bien. A mi me sirve porque estoy comprado, solo me rio de la situacion independientemente de mi posicion.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 28, 2021 3:22 pm

Está buenísimo el material aportado por Russell a través de los videos, por otra parte debido a que es domingo aprovecho para agregar material de otro tipo que seguramente no se verá ni se leerá la semana que comienza... :mrgreen:

Bamberg, La ciudad UNESCO más grande de Alemania.
Bamberg ofrece auténtica belleza y desde 1993 es la ciudad con un
Patrimonio Mundial de la UNESCO más grande de Alemania y el tercero
más grande de Europa, solo superada por Venecia y Praga. Es una
auténtica joya arquitectónica.

http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... anidad.pps
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 719 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Feb 28, 2021 3:21 pm

Kamei escribió: Adivinen quien llego...
Imagen

La manija!

jajaja no empecemos con las peleas

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Feb 28, 2021 3:15 pm

Adivinen quien llego...
Imagen

La manija!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:43 pm

Lo ultimo para conocer un poco mas que se fusiona al capital de bodt-
Siempre es bueno saber que es este proyecto y los cambios que ha tenido desde el comienzo de la pandemia con espacios a Cielo abierto y seguramente se hara algo al estilo Burbujas como tiene turquia o inglaterra para otoño e invierno-
Adjuntos
Burbujas en Invierno-.jpg
Burbujas en Invierno-.jpg (264.78 KiB) Visto 746 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:32 pm

Las 2 caras del Proyecto que se suman al capital de Boldt-
Adjuntos
Las 2 cabezas del proyecto-.jpg
Las 2 cabezas del proyecto-.jpg (97.54 KiB) Visto 746 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:07 pm

aleelputero(deputs) escribió: Que bueno Javier me alegro entonces. Le mando un abrazo

---------------------------------------------------------------------------------------------
Que bueno verte tambien por este foro ale-
---------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:06 pm

Abujose escribió: estimado torino, porque siguen con sarasa, uds.que se dicen amigos de don taba y casi empleados de la boltereta, DIGAN EN CRIOLLO QUE ES EL PROYECTO TPSF, yo soy del campo de bs.as, y no conozco y por eso pregunto caracteristicas de lo que me venden. CLARITO DERECHO DEL CONSUMIDOR Y SI UDS. NO SABEN QUE DON TABA LO PUBLICITE :golpe:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO SE FUSIONA A BOLDT-
---------------------------------

COMIENZO 2018-
-----------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=z-c-8ExdlIw
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAN YA FINALIZADO -
-------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=HEPhWQw2AG4
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maria Jose Correa Savoia - Directora Comercial Torre Puerto -
---------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=656qtoURQQc
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVANCE DE OBRAS AÑO 2019-
------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=Dn0xGn2vM-4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFICINAS-
-------------
https://www.corporatetower.com.ar/edificio/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 1:34 pm

negroel29 escribió: O sea que artificialmente se estuvo manijeando para que el papel este en bajos valores?. Ahora debería volver a los 6? :117:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es lo mismo fusionar algo en $5 que en $3,80 :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 1:30 pm

javi escribió: una pregunta ?si esta a su alcance ,,,, aqui en el segundo hecho relevante al final del 2do. parrafo dice """"" el acuerdo queda supeditado a que la sociedad absorbida acepte la relasion de canje aprobada por la asamblea del dia de la fecha """
cuanto es el tiempo ? entonces saldra un tercer hecho relevante que informe que acetaron y recien ahi se confirma ...? muchas gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier es solo un formulismo tecnico nada mas-
Ya se acepto hace rato el tema de la fusion solo cambio el tema emision y otros puntos los adecuaron a esto-
Y bajaron la cantidad de acciones a emitir seguramente por algun descontento con los socios y aunque no lo digan ellos leen el foro de rava :100: y sabian del desconcierto de los inversores con el tema torres y para que no haya dudas que nadie quiere complicar a nadie llegaron a un acuerdo de disminuir la emision-
Y colorin colorado boldt tiene incorporado en su capital un nuevo emprendimiento inmobiliario al cual tendra que terminar las obras que faltan con las ganancias de lo que vaya vendiendo de oficinas,pisos,etc con su inmobiliaria de cabecera-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 28, 2021 1:19 pm

Queridos amigos de la Banda Boldtífera, aquí como trato siempre de hacerlo y es de provocar relax durante el finde les envío este archivo pps por el cual podrán navegar por el espacio .... :115: :mrgreen: :mrgreen: , hablando de espacio me acordé de Orbith :lol:

http://www.laboutiquedelpowerpoint.net/ ... spacio.pps
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 850 veces

Volver a “Acciones general”