Goldfinger escribió: ↑ Y algunos negociamos montos mucho más importantes, hace muchos años, propios y de terceros, en Argentina y en el exterior, y nos va muy bien.
Más de 60.000 millones? Vamos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ Y algunos negociamos montos mucho más importantes, hace muchos años, propios y de terceros, en Argentina y en el exterior, y nos va muy bien.
Pabloxx escribió: ↑ algunos hablan acá y parece que jamás se sentaron a negociar ni los gastos de una escritura , como si fuera fácil negociar 60 mil palos +fmi+ el fuego interno y en pandemia con un presidente enchastro acá al lado ahora infectado, todo muy bizarro .. que hermoso lo que hace este bono es hermoso como recupera y con volumen una belleza
Pabloxx escribió: ↑ algunos hablan acá y parece que jamás se sentaron a negociar ni los gastos de una escritura , como si fuera fácil negociar 60 mil palos +fmi+ el fuego interno y en pandemia con un presidente enchastro acá al lado ahora infectado, todo muy bizarro .. que hermoso lo que hace este bono es hermoso como recupera y con volumen una belleza
martinargentino escribió: ↑ Ni me hables de los AA... les tengo bronca.
PD. Que linda que te salio la del DICA ayer.
Mr_K escribió: jejeje, bueno no arranquemos asi, esto mismo lo prodria haber ofrecido hace 3 meses y hoy estariamos mucho mejor.
martinargentino escribió: ↑ Ni me hables de los AA... les tengo bronca.
PD. Que linda que te salio la del DICA ayer.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no se si estan muy caros la dupla aa25/37 o el ay24 lo estan regalando... sera que les tengo fobia a esos 2 ... fui suscriptor primario de ambos 25 y 37 pude salir con 2 o 3% de "ganancia" aun en las mejores epocas ya era una basofia y ahora con un gobierno kuka yo no se como se animan a quedar adentro de un bono como ese... digo teniendo a mismo precio bonos kukas... yo ni lo pienso, pero bueno... mejor que lleven eso y me dejen a mi todos los ay24 que pueda cargar![]()
martinargentino escribió: ↑ Queda recorrido, en algunos mas que otros, recién arrancamos julio. DICA y PARA van con nafta de sobra, también me gusta el AC17. El AY24, va a gas. Depende del EY. En general me tiro mas por los disc hoy.