Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei disculpeme ,,pero debemos ser equilibrado ,,si comenta para mal ,,,desconfiamos ,,si comenta para bien ,,desconfiamos ,,,siempre tenemos una excusa para meter leña al fuego ,,yo prefiero 100 veces que el estimado Sr rusell007 tenga este animo que edifica y enriquese en todos los sentidos claro hay que saberlo interpretar ,,,,,, y lo que comento no esta nada mal ,,,lo de la burbuja es tremendo con mi señora miramos la foto digimos se les ocurrio aqui en argentina en aplicarlo ,,con todos los rios que tenemos ,,encima es lindo bien privado , luego al mostrar la fotos de los integrantes de boldt ,,usted sabia que hay fondos que averiguan bien ,,,quienes son ,,donde se estudiaron trabajaron su reputacion y la mar encoche ,, no es solo dos caras de presentacion ,,,ahi le esta mostrando el estimado Sr rusell007 una caña que pocos usan , no es solo pogo el dinero y espero ,,para adelantarse y caminar a la par de la empresa debemos saber las 3 T T T todo ,,todo ,todo porque nuestro dinero tambien vale como el de warren buffet el de DON TABA y la lista sigue ,,, por lo tanto no veo a mal tales comentario del estimado ,,,disculpe mi intromision , pero esta entrando al foro muchos usuarios extraordinario y participan ,,nop es muy bueno ? claro que si ,,,entonces celebremos en paz saludos