Roy escribió:Y agrego, Viendo el grafo del USDARS, parece una clara distribución. En unos días debieran comenzar las velas de -2/-3%
Leí por ahí que ayer hubo record de venta de dolar futuro en ROFEX. Esto apoyaría mi teoría conspiratoria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Y agrego, Viendo el grafo del USDARS, parece una clara distribución. En unos días debieran comenzar las velas de -2/-3%
neofito escribió:Si, viste cómo llevaban ? A mi desde la Soc de Bolsa me llamaron para que desarme la posición de venta cuando tocó los 106.45 pesos, parece que les agarró el julepe y me obligaron a desarmar. Les hice caso solo para complacerlos, ellos son los que tienen la guita pero parece que ellos tampoco tienen ni idea cómo funciona la bolsa y se hacen los analistas
parksofi77 escribió:Yo veo que los muchachos de Ggal llevan, son optimistas, con un escenario internacional bastante complicado.
SIM0N1 escribió:Otra vez se apresuraron a pagar en un mercado a la deriva y sin sustento alguno para justificar un simple rebote dando nuevamente a la...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1243 invitados