Cordobes98 escribió:No le queda mucho recorrido para mi...todo lo bueno supuestamente esta descontado
Estas equivocado Cordobes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No le queda mucho recorrido para mi...todo lo bueno supuestamente esta descontado
ROP escribió:Y algo tiene que corregir, gringo:
Escaló sin parar el muro de Kinshofer desde 31.60 el 21/01/16 hasta los 45.75 de ahora: 45%
No. Fue. Magia.
Debajo de 45.20 puede haber corrección mayor.
Mientras sigue al norte.
by ROP
Bochaterow escribió:Mañana lo veo feo feo entre la suba de tasas y la vuelta atrás con la resolución de permitir a los bancos comprar dólares ,si baja afuera tenemos una baja feo
kechi escribió:Dura un gas la toma, lotes a buen precio, tiene que bajar mucho el papel para que bajen. Yo vendí los 50 Puts de la 40 AB con -50% cuac, menos mal que eran 2 mangos y sigo de frente en Petrobras con +30% por ahora, también muy baratos los lotes.Saludos y yá volveré!!
el_cordobes escribió:como se dio vuelta la tortilla señoresss!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1600 invitados