No lo llame Don Tecnical!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchas gracias por tu recuerdo rusell007, efectivamente acabo de regresar y hasta el momento felizmente no he tenido ninguna reacción adversa... me tocó vacunarme en EL CENTRO ISLÁMICO de la Avenida Bullrich 55, realmente una maravilla la atención y el lugar tan espacioso dándo márgenes de seguridad y tranquilidad de excepción., no me daban ganas de volverme de lo bonito que es ese lugar., previamente le toman la temperatura a todos los que ingresan, los que se vacunan y a los que acompañan, asi que dentro del recinto no hay gente contagiada, excelente prevención...
Dejando de lado este detalle , recuerden que yo les dije o posteé y espero que más de uno lo haya leído...QUE DON ANTONIO TABANELLI nunca jodió a los inversores minoritarios, aún cuando retiró a Gami de la cotización pagó dividendos muy buenos, así que espero que siga tratandonos como siempre lo ha hecho, mirando por el bien de su empresa y teniendo siempre en cuenta a los minoritarios.... Y VOS PAYASO EINLAZER andá , hacete hervir y tomate el caldo y dejate de boludear que aquí la gente está con otras preocupaciones que leer tus tremendas estupideces.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchas gracias por tu recuerdo rusell007, efectivamente acabo de regresar y hasta el momento felizmente no he tenido ninguna reacción adversa... me tocó vacunarme en EL CENTRO ISLÁMICO de la Avenida Bullrich 55, realmente una maravilla la atención y el lugar tan espacioso dándo márgenes de seguridad y tranquilidad de excepción., no me daban ganas de volverme de lo bonito que es ese lugar., previamente le toman la temperatura a todos los que ingresan, los que se vacunan y a los que acompañan, asi que dentro del recinto no hay gente contagiada, excelente prevención...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro vicente que te fue muy bien-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 405 invitados