diego0708 escribió:EL CONDE ES MI PASTOR
ojo que el pastor empoma a las ovejas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:EL CONDE ES MI PASTOR
ROP escribió:Go, go, Galicia.
Estás hablando solo?
Sí, que no puedo.
Vos no tomaste nada?
Nada.
Arnaldo007 escribió:Conde vos sabes que me canso la gallega, no digo que no voy a volver... pero perdio muchisima fuerza desde el ultimo ejercicio... me quede me quede y me saco bastante... pero no todo... raje a otros lares... pienso entrar si me deja en 42 ... no la veo reaccionar... es una simple opinion
El Conde escribió:Prolijita por ahora, corrección al 38,2 cumplida, rebote debería ser hasta el 23,6 pero parece no tener fuerza ni hay interes, luego finalizar el ABC al 61,8
murddock escribió:El mercado descuenta que todo saldra Ok. Sino no estariamos en estos niveles ni a palos. La joda esta en COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1579 invitados