ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
aleelputero(deputs)
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
otra cosa a tu favor amigo es que como esta no subio tanto , aunque subio bien este año, no corres el riesgo que se destroze en caso de haber algun k de esos que pasan cada tanto como otras tipo ggal , o pamp o alguna que le metio ficha arriba del 100%, si mal no recuerdo el año pasado esta en enero , febrero se movio muy bien....
Es clave que no baje de los 5.2 esta semana, para ir a buscar los 5.3 minimo.
Tanto el MACD, RSI y el TRIX descomprimieron bastante esta semana.
Saludos.
Tanto el MACD, RSI y el TRIX descomprimieron bastante esta semana.
Saludos.
- Adjuntos
-
- alua.JPG (62.02 KiB) Visto 691 veces
hola ale, esa es la idea esperar un poco que suba y lanzarla para ganar unos pesitos, me parece que este tiempo es de ir sumando de a poquito no veo grandes subas, saludos
-
aleelputero(deputs)
novatex escribió:hola amigos, habia comprado opciones y no me fue bien, pero ejerci ayer la 5, y me quedo con pelpas a ver que pasa, esta bastamte atrasada algo tendria que subir, si no lanzaremos cubierto bueno saludos a ver si llega a 5,50 para findemes
amigo con el debido respeto me parece que elegiste la peor para lanzar. no digo que sea mal papel aclaro...
si esperas la suba y luego lanzas ahi si es factible. abrazo...
hola amigos, habia comprado opciones y no me fue bien, pero ejerci ayer la 5, y me quedo con pelpas a ver que pasa, esta bastamte atrasada algo tendria que subir, si no lanzaremos cubierto bueno saludos a ver si llega a 5,50 para findemes
-
Roadrunner
con 5,20 hoy me conformo
-
CARLOS GONZALEZ
Tranquilos, aca hay gente muy ansiosa , es como todo esta ya va a madurar y dar buenas ganancias 
en los últimos ejercicios la pisaron mucho, yo entré con algo. SL corto en 4,90 y expectativas de que vuelva a los 5.40 aprox
andysch04 escribió:No ven un movimiento muy similar al que hizo entre diciembre y comienzos de enero, comparando contra finales de octubre mediados de noviembre??
Hacia comienzos de este año lateralizo con algo de tendencia decreciente, hasta finales de febrero///
Yo creo que puede darse un movimiento similar al ocurrido durante el ejercicio de opciones de Octubre, en donde salió fuerte para arriba el 1ro del mes siguiente.