recién el 28 de febrero jajaja me van a matar.
Igual al Fibo hay q tomarlo con pinzas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:16 es un soporte?
isidoro999 escribió:Yo veo un paredon en 16 del ADR. Veremos si lo dejan o se corren
EstebanInversiones escribió: no me aparece la solicitud, que raro.
como es tu usuario en Face ?
minimi escribió:Hola Esteban, ya te mande una solicitud en el face, cuando puedas agregame por favor, asi te puedo preguntar cuando tenga dudas sobre algo que comente, esta muy bien armado,te felicito,pero como soy medio lelo aveces no entiendo algunos argumentos y necesito que me confirmes que quisiste decir,un saludo y gracias
gnomo escribió:en la local 19.8 tiene pinta de ser un piso, lo que ponen se lo llevan, pero hasta ahi, no pagan 19.85, los lotes rebotaron un poquito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, torino 380w, Traigo y 375 invitados