---------------------------------------------------------------------------------
24 años es joven y no estaba comprado-
Solo cumplio una funcion a favor del grupo-
---------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLego a la ARGENTINA el nuevo metodo millennials para recuperar lo perdido-
Hablar mal del papel cuando estas invertido y con perdidas entre un 10%y un 15%-
Ya cathie wood lo esta implementando-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si logico si necesitas efectivo salis aunque estes en perdida-
Yo he tenido acciones abajo un 10% y no me ponia a llorar,para mi es muy simple vendo sin dudar y estudio otra con el RSI por el piso al estilo fosa de las Marianas y compro y chau pinela y se recupera lo perdido.
Mira si voy a estar todos los dias quejandome haciendome malasangre... me voy y me vuelve la felicidad al toque-
Igual lo de ahora es solo un juego del gato y el raton ,se ponen de acuerdo varios socios en vender cierta cantidad para bajarla y llenan la cola de ventas y asi van consiguiendo acciones baratas antes del DIA D-
El dia del desembarco-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese dia no se porque suben al unisono BOLDT-TGLT-MORI-SEMI- que loco no-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kamei escribió: ↑ Si intentas vivir de esto, no podes darte el lujo de estar con un posicion clavada 2 años. Porque ni de renta/dividendos vas a vivir porque no te los dan.
Si ahora vivis de otra cosa, si dale, pone los huevos en cualquiera y aguantala... ya naceran los pollitos.
Todos vivimos distintas realidades.
rusell007 escribió: ↑ 3 digitos en millones hace años y ahora solo 76 millones con muchas mas bocas de ingresos ganadas-
A la larga ya sabemos como termina esto cuando se acomoden los balances-
El que viene con seguridad es mejor que el balance de octubre-
Mucha gente llorando aqui..... por eso no ingreso mucho ......te deprimen-
Prefiero ver a Padre de Familia-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chelo, choke, Danilo, delbarrio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falute, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, lolito77, luis, Manuse070, mapa, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, zippo y 734 invitados