CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
A mi criterio todos los análisis de valuación de esta empresa en función a lo que vale lo dan las ganancias, después que el precio se haga bos** porque viene la tercera guerra mundial o la invasión zombie es otro tema. La verdad no se si cuando salió a cotizar el ADR, se encontraba cara o barata porque no la seguía, pero ahora, puedo aceptar que la valuación es errónea si la empresa deja de ganar dinero, o lo que es peor pierde guita trimestre tras trimestre, pero esa no es la realidad. Ahora es innegable que el precio se destruyó y el que se quedó comprado perdió totalmente, negar eso es ser ciego. Creo que no hay mucho más para decir. El que Fabio lo mencione todos los días la verdad es que no se que sentido tiene y porque se ensaña tanto con los foristas que nombra a cada rato. La verdad es que te felicito ya acertaste de punta a punta con tu pronóstico, pero no entiendo porque seguís con la misma cuestión todos los días desde que entro en rava y veo un comentario tuyo. Como lo mencioné antes yo te considero un forista muy valioso, pero te doy un humilde consejo, tené un gesto de grandeza que tienen las personas de bien y ya afloja un cacho con las echadas en cara de que tuviste razón. Bah no sé, es lo que Yo haría. Te mando un abrazo y mi post es con la mejor, ya que nunca creo que tuve una discusión contigo.
ProfNeurus escribió: ↑ El soporte de los 2,5 parecia relevante, dado que era el minimo historico del papel... y lo pulverizo
Cepulverizó
-
ProfNeurus escribió: ↑ 25 % abajo en el cierre el adr ? wowww... ahora si que se destruyo el canal descendente....
El soporte de los 2,5 parecia relevante, dado que era el minimo historico del papel... y lo pulverizo
-
25 % abajo en el cierre el adr ? wowww... ahora si que se destruyo el canal descendente....
paciencia!!!!! no dejen la guita muy lejosss!!! el peor virus es el de las malas inversiones!!
La ganancia ajustada por inflación, ya sin distorsiones por reajustes financieros, fue de casi 1 dólar oficial por acción cuando todavía faltan inaugurar 2 obras este año (San Lorenzo la más importante de todo este ciclo de expansión y el cierre de ciclo de BL que quedará para fin de año). Más temprano que tarde esa ganancia (real) se va a venir en efectivo vía dividendos.
El 25% de dividend yield es algo que no tiene nombre, pero hasta es posible un 50% como en el caso de Ausol. Con esas tasas, los dividendos van creciendo como una bola de nieve, y cualquier hijo de vecino puede hacerse de una renta considerable. País generoso.
Cepubolivares
Eso no es nada...lo grave era la gente aca pagando 20 dólares la semana anterior...lo dantesco..era después que agradecian..poder pagar 16.50 y.hacian todas esas cuentas de almaceros..chulete lestat Cristian.. y escribían 20 páginas por día.. y 10 tipos más aplaudiendo...y atacando a lo que les decíamos que eran ignorantes y se iban a empomar...bueno la mitad de ellos perdieron la comitente y no escriben más.. el resto..le quedará un 20%..y cada tanto..dan..clases en el foro...
Pensar que lanzaron el ADR a 16 dolares.
Si no fue el empome mas grande de la historia debe estar cabeza a cabeza con sevel.
pisos encuentra siempre pero todos los días salen noticias tira bombas nuevas que revientan esos pisos es increíble meados por elefantes mutantes estamos... 

-
es muy triste todo lo que está pasando, recién escuchando por radio gente que se encuentra en Italia llama al Consulado Argentino y hay un contestador telefónico a toda hora, ya el declive institucional y desprecio por la gente llegó también a las representaciones arg en el exterior.
Volviendo al tema bolsa te parece que no está como queriendo encontrar piso tanto acá como en el Norte????
Volviendo al tema bolsa te parece que no está como queriendo encontrar piso tanto acá como en el Norte????
valentirosarino escribió: ↑ Daleeee con Pernía decía allá en el año 1980 el gran Mario Sapag , Fabio como te gusta ser proctólogo??? dejá tranquila a los tenedores de CEPU, la pegaste en el 2018, nadie te lo niega, pero ya basta con tu apocalipsis.
En el 18...en el 19..y también.. les dije que en el 2020..van a perder por goleada..contra el dólar.. .esto...no se si vale 1 dólar.. .