RusoLocoSuelto escribió: ↑ a ver si sumo, esa plataforma no es comercial de cara al cliente, es de acceso al mercado. No creo que ningún broker la tenga disponible a sus clientes.
Gracias por tu gentileza!
Todas las plataformas q conozco van con 5 de puntas y el forista q me pasó las de 10 para (trading de intradearias) no lo pude ubicar, así que seguire con mis 3 plataformas que no se acercan a la mencionada. Abrazo y gracias nuevamente!!