Tecnicalpro escribió: ↑ Con buen volumen el grupo de control sigue sumando .
Buenas tecni como anda??
hay alguna noticia interesante sobre el grupo?? cuando empieza la fiesta?
Tecnicalpro escribió: ↑ Con buen volumen el grupo de control sigue sumando .
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Claro, 100% al revés que Valo. Que si puede repartir pero el Banco no, de donde viene la
Plata.
hivergor escribió: ↑ Buen día al grupo.
¿Alguien puede decirme / confirmarme si la distribución de dividendos por parte de las empresas acaso no estaba suspendida hasta fin de año?
porque me mandaron esto de otro broker...
https://s3.amazonaws.com/resources.otro ... alicia.pdf
Nos comunicamos para contarte que el día 5 de octubre, el Grupo Financiero Galicia
realizará el pago de dividendos en efectivo.
Se estarán abonando $1,191506 por cada acción que se posea. La fecha de corte para
ingresar al cobro de dividendos es el 1ro de octubre y se tendrá en cuenta para el cobro
tener liquidados los títulos al 2 de octubre.
....
Ver pdf para noticia completa
hivergor escribió: ↑ Buen día al grupo.
¿Alguien puede decirme / confirmarme si la distribución de dividendos por parte de las empresas acaso no estaba suspendida hasta fin de año?
porque me mandaron esto de otro broker...
https://s3.amazonaws.com/resources.otro ... alicia.pdf
Nos comunicamos para contarte que el día 5 de octubre, el Grupo Financiero Galicia
realizará el pago de dividendos en efectivo.
Se estarán abonando $1,191506 por cada acción que se posea. La fecha de corte para
ingresar al cobro de dividendos es el 1ro de octubre y se tendrá en cuenta para el cobro
tener liquidados los títulos al 2 de octubre.
....
Ver pdf para noticia completa
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen dia , si lo leí en varios lados. Tenia entendido que hasta el 31-12 no se podia.
Vamos a averiguar bien, cualquier novedad avisamos.
Saludos !!
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen dia , si lo leí en varios lados. Tenia entendido que hasta el 31-12 no se podia.
Vamos a averiguar bien, cualquier novedad avisamos.
Saludos !!
hivergor escribió: ↑ Buen día al grupo.
¿Alguien puede decirme / confirmarme si la distribución de dividendos por parte de las empresas acaso no estaba suspendida hasta fin de año?
porque me mandaron esto de otro broker...
https://s3.amazonaws.com/resources.otro ... alicia.pdf
Nos comunicamos para contarte que el día 5 de octubre, el Grupo Financiero Galicia
realizará el pago de dividendos en efectivo.
Se estarán abonando $1,191506 por cada acción que se posea. La fecha de corte para
ingresar al cobro de dividendos es el 1ro de octubre y se tendrá en cuenta para el cobro
tener liquidados los títulos al 2 de octubre.
....
Ver pdf para noticia completa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Matraca, Morlaco, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 162 invitados