GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Buenos días, buen Sábado!!!
https://es.investing.com/news/economic- ... os-2013655
Producto de esas restricciones, tendremos alguna suba, luego de la incertidumbre de estas últimas ruedas?
Buen fin de Semana!!
https://es.investing.com/news/economic- ... os-2013655
Producto de esas restricciones, tendremos alguna suba, luego de la incertidumbre de estas últimas ruedas?
Buen fin de Semana!!
GOLD, factor de conversión 1 ( 1 acción USA = 1 Cedear, se puede comprar de a 1 Cedear ): Precio USA: uSd 25,86 x CCL ( 107.42)= $2778 = precio del Cedear
rescate escribió: ↑ para el caso del Oro, a travéz de estos CEDEARS ( obvio no es Oro, son empresas, pero extraen y tienen reservas en Oro, su valor tiende a subir y bajar en la misma dirección):
GOLD: Barrick Gold Corp.
GFI: Gold Fields Ltd.
HMY: Harmony Gold Mining Company Ltd.
NG: Novagold Resources Inc.
AUY: Yamana Gold Inc.
Agrego a:
NEM: Newmont Corporation
Buen día, como estan?
En cuanto está el CCL de GOLD hoy en dia? No tengo muy claro como calcularlo.
Lo ven para entrarle a mediano plazo al CEDEAR?
En cuanto está el CCL de GOLD hoy en dia? No tengo muy claro como calcularlo.
Lo ven para entrarle a mediano plazo al CEDEAR?
-
-
marcosgino escribió: ↑ Yo pude hacerlo con GOLD y GOLDD.
Buenos días. Buen Viernes. marcosgino, gracias, esperare recuperar a HMY y me pasare a GOLD como tenía antes.....
Buen Viernes, buenas inversiones !!
Improvisado escribió: ↑ Hola Martinm, pero SI PODES COMPRAR donde vendiste.... si vendiste en el Banco, podes comprar en el Banco y NO MEP, si vendiste MEP, podes comprar en esa modalidad (corregirme si estoy equivocado)....
Vendi goldd.. y quiero comprar solidario
-
Improvisado escribió: ↑ Voy a hacer una pregunta tonta, pero llega un momento que uno se marea. Comprar dolar por Broker (recién incursione y es como comprar en el homebanking), es comprar el dolar turísta, salvo que compres el AY24 y los vendas como AY24D ó algún cedear que te permita comprar en pesos y salir en dolares???
Gracias !!
Yo pude hacerlo con GOLD y GOLDD.
-
Hola el indio, seguro sea así.... ya me iré acomodando de apoco... tampoco quiero caer en "el que mucho abarca, poco aprieta", pero bueno, quiero algo para largo y algo para el swing.... ya veré como salimos de Junio y como comenzamos Julio....
Gracias por tu respuesta!!!

-
eli escribió: ↑ No es joda muchachos.. me parece que nos leen....
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... centuales/
Buenas Noches. NO es la primera vez que después de postear algo en éste foro, sea el topic que sea, sale algo MUUUUUYYYY relacionado a lo expuesto.....
Uds son unos grandes, saben de que hablan, tienen la experiencia y los conocimientos y con todo eso, alimentan a los que no se les cae una idea.....

Saludos
Hola! Creo que no te deja porque no es la versión D, es la acción que cotiza en NYSE, es decir, no sirve para comprar y vender en versión D. Es lo que entiendo ... Porque sino tendría que tener la D al final
eli escribió: ↑![]()
![]()
a mi no me preoupa eso.. yo lo veo así mirá..
Martincito y ALVERSO pusieron el CCL/MEP en una olla a presión y le dieron a la ornalla a FULL (emisión monetaria). Todo el que pasa por la cocina mira la olla y dice... aqui no pasa nada.. ta todo tranqui.. oficial subiendo controlado.. bonos negociandose.. medidas del BCRA meta limitar cualquier cosa que haga que la ornalla explote a la mier... mientras tanto la olla ya está en 180 °C maso.. el mango de la tapa se empezó a derretir y en cualquier momento vuela a la mier.. el CCL está comprimido en una capsula a 1500 kg/cm2 sumergido en N2 líquido (crio) todo esto dentro la ollaaaa!!!!! el que se dió cuenta ya se alejó a 200 km de esa cocina.... metiendo la guita/ahorros en los activos donde el CCL/MEP hará lo suyo..
No es joda muchachos.. me parece que nos leen....
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... centuales/
-
Yo en esto soy nuevo, tengo poca plata en comparación a lo que he ido observando.... pero en este pais, cualquier cosa que hagas, o la clavas en el angulo ó fue tu peor elección en la vida....... más en estos momentos..... como dicen algunos, con NO perder, ya alcanza......
Buenas tardes, les quería consultar si sigue siendo buena opción estar invertido en este Cedear teniendo en cuenta las restricciones de la CNV .
Gracias.
Gracias.
-
Y, cuando buscas HMY, te saltan las 2 o 3 si también está la Acción..... entras de a una ó anotas el acrónimo de cada una y la AGREGAS con el boton verde