Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
OK, muchas gracias.
Voy a consultar con mi operador... por que yo no lo veo.
Los bancos, no opero por que no me gusta el tiempo que tenes que esperar para que se formalice la operación.
Voy a consultar con mi operador... por que yo no lo veo.
Los bancos, no opero por que no me gusta el tiempo que tenes que esperar para que se formalice la operación.
Arnaldo007 escribió:Tengo una consulta, cuando uno pone comprar o vender de cualquier papel puede ver la punta vendedora y la compradora con la cantidad de cada una de ellas. La pregunta es, como puedo saber los inmediatos inferiores o superiores...
por ejemplo EDN hay 10000 pelpas compra a 3,26 y 15000 pelpas venta 3,29. A mi me gustaría saber cuantos papeles hay compra a 3,25 o 3,24 y así sucesivamente... se puede saber? lo mismo que para la venta?
GRACIAS
Eso depende de la plataforma que estés usando para operar. no conozco la de los bancos, pero dudo que lo tengan. mi operador incluyó este servicio recientemente (no lo puedo mencionar por políticas del foro), sé que el bolsar pago lo tiene. no sé si Rava lo ofrece.
-
Tengo una consulta, cuando uno pone comprar o vender de cualquier papel puede ver la punta vendedora y la compradora con la cantidad de cada una de ellas. La pregunta es, como puedo saber los inmediatos inferiores o superiores...
por ejemplo EDN hay 10000 pelpas compra a 3,26 y 15000 pelpas venta 3,29. A mi me gustaría saber cuantos papeles hay compra a 3,25 o 3,24 y así sucesivamente... se puede saber? lo mismo que para la venta?
GRACIAS
GRACIAS
Tengo algunas preguntas basicas de ratios basicos del analisis fundamental...
1. He visto que la mayoria utiliza el Resultado Neto sin tener en cuenta Otros Resultados Integrales para sacar los EPS y luego el PER. Sin embargo en los balances de las empresas usan el resultado total integral. Que hay que usar al final?
2. Para calcular el ROE y el ROA debo utilizar el Resultado Neto o el Resultado Total (Resultado Neto + Otros Resultados Integrales)?
3. Otra cuestion es cuando las acciones no tienen un valor nominal de $1. Esa pregunta la hice en el foro de San Miguel, pero no entendi bien la respuesta y ademas no era el foro adecuado para seguir el tema. En esa empresa (cuyas acciones son de valor nominal $0,1) el EPS segun mi calculo daba $1.87 pero en su balance figura como $0,187 es decir interpreto que esta multiplicado por el V.N de la accion. A efectos de poder comparar con distintas empresas, para "normalizar" digamos los EPS deberia entonces multiplicarlo por el V.N?
agradezco respuestas al que tenga ganas de contestar!!
1. He visto que la mayoria utiliza el Resultado Neto sin tener en cuenta Otros Resultados Integrales para sacar los EPS y luego el PER. Sin embargo en los balances de las empresas usan el resultado total integral. Que hay que usar al final?

2. Para calcular el ROE y el ROA debo utilizar el Resultado Neto o el Resultado Total (Resultado Neto + Otros Resultados Integrales)?
3. Otra cuestion es cuando las acciones no tienen un valor nominal de $1. Esa pregunta la hice en el foro de San Miguel, pero no entendi bien la respuesta y ademas no era el foro adecuado para seguir el tema. En esa empresa (cuyas acciones son de valor nominal $0,1) el EPS segun mi calculo daba $1.87 pero en su balance figura como $0,187 es decir interpreto que esta multiplicado por el V.N de la accion. A efectos de poder comparar con distintas empresas, para "normalizar" digamos los EPS deberia entonces multiplicarlo por el V.N?
agradezco respuestas al que tenga ganas de contestar!!

-
Yo siempre bajo de accionesnet si no te permite suscribirte gratis pagas 30 mangos x mes y listo. Tiene base de opciones, y de cedears aparte. Al olvidarme de un dia bajo la ulima y me actualiza todo al toque para mi es lo mejor che.
Buenas muchachos! Alguno conoce un broker que te deje comprar y el mismo día lanzar opciones de esa especie sin esperar ni 72 ni 48hrs? MUCHAS GRACIAS
Pirata escribió:B uenas! tengo 2 consultitas para el foro...
Necesito los datos para metastock de acciones argentinas del dia 18/03, explico... Todos los dias bajo el "cierre de hoy" para acciones argentinas desde stocksite, pero ese dia me olvide y ahora me faltan las cotizaciones del 18/03/14, como puedo hacer?
2ª) saben de donde puedo bajar todos los dias al cierre la actualizacion de los adrs argentinos para metastock?
Gracias
Pirata, en el mismo sitio podés bajar las bases históricas de las acciones locales y ADRs. De esta manera podés completar los días que te faltan. Es más fácil bajar siempre las bases historicas actualizadas que actualizar con las diarias.
Saludos!
B uenas! tengo 2 consultitas para el foro...
Necesito los datos para metastock de acciones argentinas del dia 18/03, explico... Todos los dias bajo el "cierre de hoy" para acciones argentinas desde stocksite, pero ese dia me olvide y ahora me faltan las cotizaciones del 18/03/14, como puedo hacer?
2ª) saben de donde puedo bajar todos los dias al cierre la actualizacion de los adrs argentinos para metastock?
Gracias
Gracias
Y llegaron los HeatMap a PortIt!!!
www.portfolifinanciero.com.ar
www.portfolifinanciero.com.ar
- Adjuntos
-
- hmgen.png (40.32 KiB) Visto 831 veces
Gracias! pero que tasa le pones? 25%?
gracias
gracias
zimzum escribió:buenas!
una consultita, que tasa usan para calcular el valor teórico de las opciones.. la BADLAR?
saludos!
Hola zimzum,
Black scholes model - con algunas variaciones.
Saludos!
franciscomar79 escribió:Buenas tardes a todos. Ya lei el libro de Ale y me parecio muy bueno. Ahora, alguien podrá recomendarme un buen curso para principiantes sobre bonos y AT. Gracias!!
Hola Francisco,
No estoy seguro a quién te refieres por "Ale"... Mi shot es alexanderElder? No conozco su material, pero si buscas material (en inglés) te puedo pasar algunos. En realidad no conozco cursos para principiantes... Uno aprende con las mismas tonterías de uno. Si estáis interesado, enviarme un PM. Saludos!
Pregunta sobre metastock:
Algunas velas estan llenas (sean alcistas o bajistas) y otras solo "enmarcadas", digamos... El reborde del cuerpo, solamente, en verde o rojo.
¿Alguien sabe por que?
Algunas velas estan llenas (sean alcistas o bajistas) y otras solo "enmarcadas", digamos... El reborde del cuerpo, solamente, en verde o rojo.
¿Alguien sabe por que?
-
trading en vivo...
no se si el tipo es un queso o un capo...
pero trata el tema emocional que es lo importante en este negocio...
https://www.youtube.com/watch?v=LgGuMGqmkcw#t=1669
no se si el tipo es un queso o un capo...
pero trata el tema emocional que es lo importante en este negocio...

https://www.youtube.com/watch?v=LgGuMGqmkcw#t=1669
buenas!
una consultita, que tasa usan para calcular el valor teórico de las opciones.. la BADLAR?
saludos!
saludos!