vos decis???????

puede fallar, es solo la lectura del mercado que hago hoy, veremos dijo un ciego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:en mi opinión la confirmación de compra de bonos del BCE hara subir a WS y con ello al adr ggal. la suspensión del BMA para operar bonos y acciones ya fue descontado estos días, ademas durara poco, posiblemente pasamos los 17 alla y los 21 aca mañana o el viernes.
fiat1500 escribió:gracias por las enseñanzas, vamos tratando de aprender y actuar en consecuencia, pero preferiría hacerlo en un MKT mas lógico, aquí se puede hacer buena diferencia, pero hay que estar con todas las alertas prendidas 24hs
Cacique_Patoruzu escribió:Fiat me debo haber expresado mal porque digo que el mercado ahora encontró el motivo para hacer una pausa y esa pausa será perjudicial para los que tienen lotes en bases altas.
Tal vez no me leyó pero hace tres ruedas que vengo observando que hay muchos foristas con poca experiencia apostando a lotes en un papel fatigado.
CP
Fovejero escribió:en mi opinión la confirmación de compra de bonos del BCE hara subir a WS y con ello al adr ggal. la suspensión del BMA para operar bonos y acciones ya fue descontado estos días, ademas durara poco, posiblemente pasamos los 17 alla y los 21 aca mañana o el viernes.
fiat1500 escribió:si lo lei y entendi que tenia el mismo parecer que yo, de hecho tenia NM y los largue con ganancia, y compre puts (primera vez)
pero tambien lei que se dijo en varios foros que la resolucion de mañana del BCE iba a ser beneficiosa y yo no veo el porque, de hecho si fuera incersionista extranjero, todavia esperaria para poner un mango aqui, somos como mono con 2 ametralladoras.
gringo36 escribió:Esteban, muy bueno el blog, lo voy a seguir todos los dias ¡¡ abrazo
Cacique_Patoruzu escribió:Y si el papel estaba fatigado ahora hay un motivo de dudosa validez que va a asustar a los comprados en bases altas.
Si el CCL no ayuda subiendo, cosa que creo no sólo no ocurrirá sino que bajará porque hasta que aclare se operará muy poco, el guascazo va a se áspero.
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 291 invitados