BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hay casi 200.000 papeles de bolt en promedio a a $3.80, si me decian eso hace 5 meses cualquiera se tiraba de cabeza... hoy ahi estan, sin moverse
Bueno no les tiro mas palidas... solo queria compartirles una reflexion personal, que mal hago en pensar en voz alta.
Bueno no les tiro mas palidas... solo queria compartirles una reflexion personal, que mal hago en pensar en voz alta.
Kamei escribió: ↑ Si mi estimado Viruela, quien sabe realmente que estara pensando la gente que compra o vende en estos precios.
Lo unico que si, y es un hecho, es que no se ve esa intención de compra... al menos en estos valores, hay mas papeles en venta(no digo gente vendiendo, poqrue no se el numero de cuantos realmente estan vendiendo), estan regalando en $3.77 y no lo llevan. Eso es una realidad.
Avisame si vendes amigazo te espero .jajaja
Si mi estimado Viruela, quien sabe realmente que estara pensando la gente que compra o vende en estos precios.
Lo unico que si, y es un hecho, es que no se ve esa intención de compra... al menos en estos valores, hay mas papeles en venta(no digo gente vendiendo, poqrue no se el numero de cuantos realmente estan vendiendo), estan regalando en $3.77 y no lo llevan. Eso es una realidad.
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,jajaja me dije ,,tengo pa sumar unos baldesitos ,,,,y donde los sumo ? en la vaquita ypfpetrolera o BOLDT ? ...aqui estoy muy bien ,,asique lo sumo en ypfpetrolera y luego lo traigo aqui
,,, ya que nuestra BOLDT esta en la escala de $3,80 a $7,80 y para que a mi me sirva tendria que ir mucho mas abajo ,,y no la veo mas abajo ,,,veo amagues ,,pero si por esa casualidad llegara a retobarse ahi estara el javi esperandola ,,siempre 

lehmanbrothers escribió: ↑ este papel va a volver abajo de 2$. Ni loco veo un despegue, ahora esta caro, carísimo.
Si por eso andate no compres nada
Difícil que estén distribuyendo a estos valores. Tranquilamente la pueden subir a 5 para distribuir.
De todas formas.... sigo comprando si están distribuyendo.
De todas formas.... sigo comprando si están distribuyendo.
-
Mi opinión, espero no ofender a nadie. Estan distribuyendo en $3.80 por eso no rompen con la cola de compras que esta pobre, los indicadores tecnicos muestra esa debilidad de los toros. Los $3.80 por accion es el precio de bolt, se lo pusieron ellos mismo (como comento otro usuario)... por que pagar mas? Por que nosotros sabriamos cuanto sale una empresa mas que los dueños? Quizas esa sea la razón por la cual los $3.80 estan siendo un valor constante de estos dias.
Estoy ansioso de equivocarme
Estoy ansioso de equivocarme

Fortinero escribió: ↑ Como anda estimado IQ?.
Adquirir no creo, en la nota habla de inversión, supongo que van a inyectar dinero en empresas que le vean potencial.
Fintech, desarrollo software, tecnologicas, etc... es solo un sueño empezar a ver de nuevo 10/20/30 millones de volumen diario![]()
Un abrazo!
Joya. Gracias por contestar, me queda más claro. Abrazo, que estés muy bien!
IQZeta escribió: ↑ Estimado Fortinero, vos decís que una vez que consigan el capital podrían adquirir alguna empresa relacionada a Boldt? o pensas de maneral integral en el grupo Boldt. La consulta es para seguir tu razonamiento.
Para Abeja, el video hace referencia a una posición en corto que se daría más adelante volviendo a los valores de los 4,20... lo interesante de esto es que ya empiezan a aparecer recomendando nuevamente la acción. No tiene muchas visitas ese canal, pero calculo que el boca a boca hará lo suyo... y yo prefiero un +17% y no un -17%![]()
Saludos Fortinero, Abeja y Marpla que por ahí anda aportando y colaborando con información para con el foro de la banda.![]()
Como anda estimado IQ?.
Adquirir no creo, en la nota habla de inversión, supongo que van a inyectar dinero en empresas que le vean potencial.
Fintech, desarrollo software, tecnologicas, etc... es solo un sueño empezar a ver de nuevo 10/20/30 millones de volumen diario

Un abrazo!
stolich escribió: ↑ hola. Siguiendo el hilo anterior, del match entre el ortogonal, versus Ibérico/Einla......tenemos
26/2......Boldt $ 3,79 .......ortogon.....0- gol ......Ibérico 0- ....gol-------global ...4 a 1
27/2 ............$ 3,80......... ""........ 0 gol..........."" ... 0.....gol.........."" ..... 4 a 1
Si bien alrededor de las 15 hs a 16 hs. el equipo bajista asedió la valla del "ortero", no concretaron , y el marcador sigue igual..4 a 1
![]()
señores ortos este anciano pide por favor que una inversion no es un partido de gallinas y bosteros, sean claros y concisos
asi iluminan la boltereta

Una buena noticia...
Estimado Fortinero, vos decís que una vez que consigan el capital podrían adquirir alguna empresa relacionada a Boldt? o pensas de maneral integral en el grupo Boldt. La consulta es para seguir tu razonamiento.
Para Abeja, el video hace referencia a una posición en corto que se daría más adelante volviendo a los valores de los 4,20... lo interesante de esto es que ya empiezan a aparecer recomendando nuevamente la acción. No tiene muchas visitas ese canal, pero calculo que el boca a boca hará lo suyo... y yo prefiero un +17% y no un -17%

Saludos Fortinero, Abeja y Marpla que por ahí anda aportando y colaborando con información para con el foro de la banda.

-
Sii, Estimado amigo CRISTIAN , no vendo ni un pelpa, como vos, y cuando hay un mango, va para Bolt, seguimos con el tanque a full, lleno de papeles , abrazo !!!