GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cómo andás Mitri? todo bien.
Ya volví y dentro de poco con papeles también, toy lista para gatillar la órden pero quiero esperar una agachadita.
Ya volví y dentro de poco con papeles también, toy lista para gatillar la órden pero quiero esperar una agachadita.
Hub escribió:$38
y una pelota para hacer pilates
-
se esta moviendo al ritmo de USA, y si bien hoy USA esta roja, tiene tendencia de fondo alcista en el corto y mediano, IMHO. esto es UP al ritmo de USA. Sabrina tantas lunas sin verte, la verdad que ni idea de un precio objetivo.
- Adjuntos
-
- ScreenShot008.jpg (36.83 KiB) Visto 350 veces
sabrina escribió:a cuánto la ven para el cierre de febrero?
$38
a cuánto la ven para el cierre de febrero? 

ROP escribió:es muy poco probable que supere este nivel antes del cierre Febrero.
eh??
o conoces muy poco a la gallega
o estas tirando fruta como el mejor

Ahora:
Mantengo mi opinión del viernes 16/01/15.
Este ataque a cima se inició el 16/12/14 en el mínimo de 15.65 cuando el Merval valía 7275.99. GGAL escaló un 32% mientras que el Merval, con mal de altura, sólo llegó a 19% de suba. Es que un 52% de su ponderación tiene que ver con el petróleo.
Esta suba, sólo en un mes, la hizo en dos etapas. Desde 15.65 a 19.10 (Delta: 3.45). Tomó aliento en esta zona, y cuando pareció que descendía de vuelta al Campo Base, desde 17.60 se fue a los actuales 20.70 (Delta: 3.10). El último máximo absoluto fue de 21.40. Teniendo en cuenta esto, el inicio de la cuenta regresiva en cuanto al OPEX y el tremendo esfuerzo de la escalada, es muy poco probable que supere este nivel antes del cierre Febrero.
Mantengo mi opinión del viernes 16/01/15.
Este ataque a cima se inició el 16/12/14 en el mínimo de 15.65 cuando el Merval valía 7275.99. GGAL escaló un 32% mientras que el Merval, con mal de altura, sólo llegó a 19% de suba. Es que un 52% de su ponderación tiene que ver con el petróleo.
Esta suba, sólo en un mes, la hizo en dos etapas. Desde 15.65 a 19.10 (Delta: 3.45). Tomó aliento en esta zona, y cuando pareció que descendía de vuelta al Campo Base, desde 17.60 se fue a los actuales 20.70 (Delta: 3.10). El último máximo absoluto fue de 21.40. Teniendo en cuenta esto, el inicio de la cuenta regresiva en cuanto al OPEX y el tremendo esfuerzo de la escalada, es muy poco probable que supere este nivel antes del cierre Febrero.
Mike22 escribió:Cómo ven esta de hoy al viernes?
Para un tiro corto nomás, no termino de creerle a la suba
está a 2% de romper los máximos historicos y todavía no le crees

-
Muy bueno el volumen del dar, quien dice que a ultima hora despegue.....
Cómo ven esta de hoy al viernes?
-
isidoro999 escribió: como queres que los operadores paguen el almuerzo si hay gente que no quiere pagar dos comisiones
jajaja con todas las veces que me la pusieron amagando las subas y después dejándola muerta,
ya tienen para jubilarse ellos y toda su flia.
-
EstebanInversiones escribió:Clavo en 6 palos, ahora cuando los operadores vuelvan de almorzar sigue
como queres que los operadores paguen el almuerzo si hay gente que no quiere pagar dos comisiones

yo ya volvi!
Fijate si subio de 6 a 6,0001

Fijate si subio de 6 a 6,0001

-
Clavo en 6 palos, ahora cuando los operadores vuelvan de almorzar sigue