MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lanister31

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lanister31 » Mié Sep 27, 2017 6:42 pm

MERVAL DIARIO (Maximos), por extensión del fibo (127%) 25181 cumplido. segundo nivel (141%) 25664 soporte canal inferior
https://escuelabursatilnet.blogspot.com ... erval.html

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Sep 27, 2017 6:10 pm

Yo pienso ...queeee???...nosotros los inversores!!!...tendriamos que cobrar todos los meses una rentita financiera!!...jajajaja...va a ver como sube el merval...jajaja :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 3:23 pm

Nicklaus escribió:Eina te escucharon!!

Decisión en la Casa Rosada

El Gobierno descarta el polémico impuesto a la renta financiera
Las versiones sobre el gravamen impactaban en el precio de los bonos de deuda. Había polémica por el tema en el gabinete.

https://www.clarin.com/economia/economi ... 7XYiZ.html

Menos mal, tuve que ir a debatir al Gabinete les dije que si aprobaban ese impuesto no les iba a avisar cuando iba a llover con Granizo y iban a tener daños en sus super automotores de alta gama y parece que los convencí. :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 27, 2017 3:03 pm

vamo macri !!!!!!!!!! :arriba: :respeto:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Sep 27, 2017 2:39 pm

Eina te escucharon!!

Decisión en la Casa Rosada

El Gobierno descarta el polémico impuesto a la renta financiera
Las versiones sobre el gravamen impactaban en el precio de los bonos de deuda. Había polémica por el tema en el gabinete.

https://www.clarin.com/economia/economi ... 7XYiZ.html

Einlazer84 escribió:Si quieren cobrar de ultima que le metan impuesto a los Cigarrillos, las bebidas alcoholicas, los articulos de super lujo, con el impuesto a los Cigarrillos mejoras todos los hospitales (donde irán todos los que se enfermen por fumar por ejemplo ahi tapas ese agujero).

Impuesto a la Lotería que ahi afanan como dioses, el negocio es facil vendes unos cartones pintados, con un par de Actuarios (Expertos en Estadistica) sacas la media movil y todo un calculo para saber cuando tenes que cobrar y que pozo ofrecer y esos tipos se llevan un 1000% de ganancia sobre lo que reparten cuando sale el Pozo del primer premio, ahi podes meter un impuestazo que te de tanto como la RF. :golpe:

langostino

Mensajepor langostino » Mié Sep 27, 2017 2:31 pm

Si cobran un impuesto a la ganancia se debería poder compensar cuando haya pérdidas.
Que piensan?

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Sep 27, 2017 12:11 pm

pienso que tendria que alcanzar los 25500

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 27, 2017 11:26 am

yo creo que falta voluntad de mejorar los tributos....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 11:11 am

mr_osiris escribió:argenlandia tiene DEMASIADOS tributos..
macri y su equipo debieron crear una distribución adecuada de impuestos que no se hizo. al IVA ni lo tocaron!! a los bancos los dejan prestar guita a cualquier tasa!! un absurdo total.. no solo de blanqueos vive el estado, pero ya el cobro actual de los impuestos es un caos.. imaginate tener que liquidar renta financiera en un mercado de frontera como este.. los derechos de mercado y las comisiones de liman como si operaramos wallstreet.. parece joda y peor que no saben que fue lo que propusieron..
ni los que se fueron se atrevieron a tanto..
y con la bolsa de cereales y con los futuros.... :roll:

porque no le cobran multa a bolsar cada vez que se cuelga asi van a llegar comodos a eliminar el déficit fiscal.... :mrgreen:

Si quieren cobrar de ultima que le metan impuesto a los Cigarrillos, las bebidas alcoholicas, los articulos de super lujo, con el impuesto a los Cigarrillos mejoras todos los hospitales (donde irán todos los que se enfermen por fumar por ejemplo ahi tapas ese agujero).

Impuesto a la Lotería que ahi afanan como dioses, el negocio es facil vendes unos cartones pintados, con un par de Actuarios (Expertos en Estadistica) sacas la media movil y todo un calculo para saber cuando tenes que cobrar y que pozo ofrecer y esos tipos se llevan un 1000% de ganancia sobre lo que reparten cuando sale el Pozo del primer premio, ahi podes meter un impuestazo que te de tanto como la RF. :golpe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 27, 2017 11:07 am

argenlandia tiene DEMASIADOS tributos..
macri y su equipo debieron crear una distribución adecuada de impuestos que no se hizo. al IVA ni lo tocaron!! a los bancos los dejan prestar guita a cualquier tasa!! un absurdo total.. no solo de blanqueos vive el estado, pero ya el cobro actual de los impuestos es un caos.. imaginate tener que liquidar renta financiera en un mercado de frontera como este.. los derechos de mercado y las comisiones de liman como si operaramos wallstreet.. parece joda y peor que no saben que fue lo que propusieron..
ni los que se fueron se atrevieron a tanto..
y con la bolsa de cereales y con los futuros.... :roll:

porque no le cobran multa a bolsar cada vez que se cuelga asi van a llegar comodos a eliminar el déficit fiscal.... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 11:06 am

DiegoYSalir escribió:yo no estoy justificando!!!
coincido que me parece un horror que graven este mercado de frutas que tenemos, pero eso no cambia lo que te decía en el post anterior... no creo que se derrumbe todo x este nuevo impuesto, eso es lo que digo...

Pero para muchos dejara de ser una opcion, osea ahora porque hay inflación y hasta hace poco el Dolar subio un 300% en 4 años, eso hizo multiplicar las acciones.

Pero en un contexto normal de estabilidad con el Dolar controlado (que es lo correcto) y sin tanta inflación ponele un 10% de inflación anual.

El MERVAL va a dar subas anuales de un 15%-20%, 25% con toda la furia, y si tenes impuestos ponele que tu accion sube un 30% en un año, le sacas los impuestos y te queda un 15% de ganancias y si sos de hacer trading olvidate con los impuestos el trading de corto dejara de ser una opcion, osea va a ser afinar el lapiz y tratar de buscar sistemas que te den entrada y salida un par de veces por año nada mas. :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 11:04 am

Einlazer84 escribió:Pero la liquidación de los impuestos en personas fisicas es diferente, vos como sociedad te podes deducir los gastos, como persona fisica no, o no todos.

Ademas eso espanta inversores achica el mercado.

Por ejemplo yo soy muy autodidacta y a pesar de ser Meteorologo se bastante de Contabilidad, Administración y Impuestos y todos los tramites, liquidaciones, etc los hago yo y también se los hago a algunos amigos.

Pero el que no es tan ducho ahora le va a tener que pagar a un Contador que te cobra $2.000 o mas por mes o a veces un porcentaje, y la verdad va a espantar a 2/3 partes de los inversores minoritarios.

yo no estoy justificando!!!
coincido que me parece un horror que graven este mercado de frutas que tenemos, pero eso no cambia lo que te decía en el post anterior... no creo que se derrumbe todo x este nuevo impuesto, eso es lo que digo...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Sep 27, 2017 11:01 am

Anda bolsar :!: :?:

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mié Sep 27, 2017 10:57 am

Buen dia gente,

Hace un tiempo que no funciona la estacion bolsar, alguien sabe si le dieron de baja o cambiaron algo?

gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 10:55 am

mr_osiris escribió:renta financiera en argenlandia..
no se que es mas grave si haberla propuesto..
o ponernos a debatir sobre la estupidez....

Un horror se les escapa muchos factores, para empezar quieren poner renta financiera, que el Gobierno contrate contadores para que gratuitamente le liquiden los impuestos a las decenas de miles de inversores minoritarios que operan en la bolsa, porque un Contador no te va a cobrar menos de $2.000 - $5.000 por mes para llevarte todas esas cosas y obviamente los minoritarios no pueden costear eso.

Si son autodidactas corren el riesgo que la AFIP o la AGIP les rompa el traste.

De TERROR

Muchachos vaya empezando a hacer cursos de Contabilidad y Impuestos, creo que lo van a necesitar. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”