Si si
Pero vos decías acá que comprar al30 a 18 cvs era mal negocio. Lazca ,danyf y Flavio, también.
No sé..... ahora que triplicó.... resulta que tienen.... jajajaja son una mentira

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Al que rajaron por nazi fue a vos.
El que debera dar explicaciones en la DAIA sos vos.
No me molestes mas.
Congourbano escribió: ↑ Bajaron la Tasa porque sino el dolar se iba a 1000 y los viejos meados que pagaron 1500 se iban a pegar un corchazo![]()
PasaronCosas escribió: ↑ No te pongas celoso terMura. Y no arruines todos los foros. Por suerte hay uno en el que no apareciste todavía y es impecable como se puede intercambiar opiniones.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como perdes el tiempo con un energumento cristinista?
No te das cuenta que pregunta desde la mala leche?
Ellos ahora piden eliminar cepo o hablan de carry trade.
Pero los viste antes exigirle eso en los dos ultimos gobiernos de cristina?
No. Lo militaban y exigian
Los viste criticar a Massa con el enorme carry trade monumental que hubo y fuga?
Se pagaban tasas de mas del 120% anual.
Se emitia deuda a un dia.
Vos los viste criticar eso?
NADA DE NADA . Es mas votaron a Massa que era el que lo hacia.
lazca escribió: ↑ NO ESTÁN LOS DOLARES EN EL BCRA PARA LEVANTAR EL CEPO...
El carry ??? es a riesgo tuyo... vos sabes que entras pero si el dolar te salta te come en 2 o 3 días lo que ganaste en 2 meses....
En mi caso, un porcentaje chico (menos del 10%) está en bonos cer y lecap ..tanto como para no quedarme afuera de la fiesta![]()
![]()
PasaronCosas escribió: ↑ Si, está claro el riesgo. Lo que quiero decir es que si se terminan todas las restricciones (cepo) de un día para el otro, el que va a estar en riesgo es el gobierno y toda la estabilidad actual.
lazca escribió: ↑ NO ESTÁN LOS DOLARES EN EL BCRA PARA LEVANTAR EL CEPO...
El carry ??? es a riesgo tuyo... vos sabes que entras pero si el dolar te salta te come en 2 o 3 días lo que ganaste en 2 meses....
En mi caso, un porcentaje chico (menos del 10%) está en bonos cer y lecap ..tanto como para no quedarme afuera de la fiesta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], mlv, YandexBot [Bot] y 20 invitados