BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 6:09 pm

CorEduard escribió: No te preocupes que no pasa nada, detectar todas las IP que se conectan a una pagina es muy fácil y lo puede hacer cualquiera sin ningún conocimiento de nada.

Hay varias paginas en donde creas una cuenta y te dan el link a una imagen que es un pixel transparente, esa imagen la pones en cualquier pagina y te detecta todas las conexiones IP.

Es muy fácil y esta al alcance de cualquier persona que quiera hacer esto.

Pero lo que le propuse a Kamei era con la idea de ver cuánta gente se conecta a acá y ver si esto puede mover una acción o no.

Pero si no quieren que lo haga, no lo hago, solo era una propuesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo te digo que rava te tiene en la mira nada mas vos despues hace lo que quieras-
Publicas algo de ip y te crucifica la gente de rava ,estas dandoles un problema de seguridad al broker-
Y te rajan al toque del foro-
Pero bueno si ya no queres estar en rava es cosa tuya-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 03, 2021 6:03 pm

Espero que suba, si no lo hace ahora no pasa nada porque a estos precios es ideal para seguir cargando... como vengo haciendo yo. 8)

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 6:01 pm

negroel29 escribió: Me faltó algo antes de enviar que hay navegadores que te bloquean la descarga de imagenes, cookies y demases por lo que una persona con un poco de conocimiento podría bypasearlo lo que comentas del pixel. También se puede usar un proxy o VPN y el tráfico va a llegar con direcciones de otros paises 8)

negroel29, pero nos subira bolt? :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 5:11 pm

El..Ronin escribió: Tomuert en serio che hoy Boldt
no pude terminar de salir con un saldito de un intra intentado :106:

-----------------------------------------------------------
Intra era hoy brasil 7,18 pb.. salida 7,47- :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 03, 2021 5:01 pm

Tomuert en serio che hoy Boldt
no pude terminar de salir con un saldito de un intra intentado :106:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 4:54 pm

El merval esta terminando feo...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 4:47 pm

CorEduard escribió: Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que te pusieron la mira en RAVA y te pueden rajar o comerte suspension-
Deja de hacerte el hacker eduard cualquier intromision por fuera o por dentro de RAVA te pueden hacer una denuncia millonaria-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 4:40 pm

CorEduard escribió: Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.

Yo creo que poca gente lee este foro y todo lo que se dice acá no puede subir, ni bajar el precio de ninguna acción.

Al menos que los pocos que leen este foro sean todos millonarios y compren y vendan de a millones.

Por mi no hay necesidad. No veo el punto en todo esto estimado CorEduard.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 4:38 pm

negroel29 escribió: Cargué nuevamente, ahora si me quedé sin un manguito hasta el próximo mes.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Y me.. nyse :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 4:18 pm

negroel29 escribió: Cargué nuevamente, ahora si me quedé sin un manguito hasta el próximo mes.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Yo recien segui cargando mas pb... brasil :100: -
--------------------------------------------------------------------------------------------

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 03, 2021 4:08 pm

Cargué nuevamente, ahora si me quedé sin un manguito hasta el próximo mes.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 03, 2021 3:49 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 03, 2021 3:45 pm

Chile, un mercado maduro que espera regulación - Legislación
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... 1-chile-4/
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 834 veces

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 03, 2021 3:27 pm

Kamei escribió: No se el nivel de expertise de cada uno, si pones en google bolt, te sale la pagina de rava y abajo los ultimo comentarios del foro... no todos le dan bola a lo financiero y mucho menos entienden de acciones, solo hacen lo que leen. (Fijate como se dan manija entre ellos con el btc, las noticias etc y alla la tenes mas inflada que piñata de pobre)
Entiendo por esto, la afluencia de youtubers financieros etc, hay que ver que canales operan, pero todos se unieron una vez y tglt se fue a las nubes...

Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.

Yo creo que poca gente lee este foro y todo lo que se dice acá no puede subir, ni bajar el precio de ninguna acción.

Al menos que los pocos que leen este foro sean todos millonarios y compren y vendan de a millones.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 03, 2021 3:24 pm

Estrategia oficial nos lleva a U$S - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... a_de_pesos
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 918 veces

Volver a “Acciones general”