GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tropezar dos veces con la misma es una opción, no un error.
35 minutos 9 shares.
35 minutos 9 shares.
- Adjuntos
-
- volumen.png (10.54 KiB) Visto 469 veces
Se escapó el chapo galicia ! 

-
ADR 20.76. Como están manejando la cotización. Se ve que somos un mercado chiquito en WS hacen lo que quieren
YoPablo escribió:Off the record en las filas del mauri dan por descontado que no hay segunda vuelta....
Recién Pablo Wende decía lo contrario, que los tracking de gente de Macri daban balotage cada vez más firme x diferencia de menos de 10 puntos...

-
un poco de teoria. 

- Adjuntos
-
- lo que dicen los libros
- mecaaaa.png (69.73 KiB) Visto 508 veces
-
- lo que es GGAL
- GGAL.png (6.35 KiB) Visto 508 veces
YoPablo escribió:Off the record en las filas del mauri dan por descontado que no hay segunda vuelta....
yo tengo la mismo info

elcata escribió:Yo estuve operando fut enero y marzo de rofex ahi se va hacer mucha guita
cuál sería la garantía aprox de un contrato de 1.000dls?
-
Mañana jueves cayendo el adr solamente un 2,85 % estaría ubicándose abajo
de 20 dolares, se imaginan el pánico que surge, 16 dolares el viernes a las 17 horas. Pero con que vaya para abajo me conformo.

Yo estuve operando fut enero y marzo de rofex ahi se va hacer mucha guita
la experiencia marca que no hay casi variacion de las pasos a las elecciones...asi que si crecen puede que sea 1 o 2 puntos como mucho...
el problema es que de las pasos aca el que crecio un poco parece que es massa, esto claramente son votos que podrian ser del PRO, macri no se si llega al 30...y la gran duda es si scioli supera el 40...
Aca en Mar del Plata gana claramente el Pro, para intendente, para gobernador y para Presidente, justo el bunker del manco, se ve que no hay peor astilla que la del mismo palo.
Ciudad que otrora fuera la perla del atlántico y ahora está sitiada por delincuentes y autoridades municipales altamente corruptas (como en todos lados)
Ciudad que otrora fuera la perla del atlántico y ahora está sitiada por delincuentes y autoridades municipales altamente corruptas (como en todos lados)

El Conde escribió:..... Yo sigo sin nada, me llevo unos callsitos el viernes si con el miedo largan y si gana Scioli, la primer hora el lunes voy a tener que abrir la billetera, porque van a largar con pánico y esto ya está decontado en gran parte, si hasta el gabinete completo ya nombró![]()
Ahora, y si no llega???
Off the record en las filas del mauri dan por descontado que no hay segunda vuelta....

-
El Conde escribió:Todo es posible, pero veo que ya corrigió un 27% el ADR desde sus máximos y la caída supuesta que ven hay que descontarle la suba fuerte que tendrá el CCL, porque si se caen las acciones, se van a caer los bonos afuera, siempre siguiendo el razonamiento de que en USA verían muy pero muy mal el triunfo del motonauta trucho.
Yo sigo sin nada, me llevo unos callsitos el viernes si con el miedo largan y si gana Scioli, la primer hora el lunes voy a tener que abrir la billetera, porque van a largar con pánico y esto ya está decontado en gran parte, si hasta el gabinete completo ya nombró![]()
Ahora, y si no llega???
Puede que Scioli no gane en primera vuelta, pero es muy probable que gane en segunda vuelta. Y la historia será mas lenta pero será igual. Es mi opinión y puede pasar cualquier cosa. Espero que pasen cosas buenas para nuestro país porque lo sufriría mucho pero no veo las cosas favorables. Hay que ver los datos reales, la evolución mundial y la historia, no alcanza con fe, optimismo y deporte. Particularmente creo que en tiempo esto es a la baja, parecido a Brasil. No nos olvidemos que el escenario internacional no parece ser favorable para emergentes a partir de 2016.
Saludos
Einlazer84 escribió:Con Scioli presidente para mi esto tiene un 30% - 40% hacia abajolos bancos no se ven beneficiados con Scioli y mucha suba fue por expectativa de cambio que no se va a dar.
Todo es posible, pero veo que ya corrigió un 27% el ADR desde sus máximos y la caída supuesta que ven hay que descontarle la suba fuerte que tendrá el CCL, porque si se caen las acciones, se van a caer los bonos afuera, siempre siguiendo el razonamiento de que en USA verían muy pero muy mal el triunfo del motonauta trucho.
Yo sigo sin nada, me llevo unos callsitos el viernes si con el miedo largan y si gana Scioli, la primer hora el lunes voy a tener que abrir la billetera, porque van a largar con pánico y esto ya está decontado en gran parte, si hasta el gabinete completo ya nombró

Ahora, y si no llega???