GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 22, 2015 2:07 pm

lo mejor que puede pasar para los timberos es que gane alguien en primera vuelta, ademas, para saber si hay Ballotage, si los numeros son ajustados osea 9,9 de diferencia entre Macri y Scioli, hay que esperar una semana para saber el resultado final. complicadisimo todo.
Einlazer84 escribió:Es todo un dilema esto el otro dia alguien posteo que no me acuerdo quien era pero me llamo la atención, que ponele que haya Ballotage pero Scioli saca un 39% y Macri queda segundo lejisimos, capaz el mercado no se esperanza porque si hay Ballotage pero con Scioli llevandole muchisimos puntos a Macri, capaz que vuela el mercado de entrada pero ese mismo día o al día siguiente corrige porque cuando vea los numeros en frio que Scioli le saco muchisima diferencia a Macri el mercado va a decir seguro gana Scioli o va a seguir la incertidumbe y será otro mes aburrido y deprimido en la bolsa.

Capaz sería mejor que gane Scioli de una asi se hace todo percha pero el rebote llega mas rápido asi, ya que pensandolo frio si hay Ballotage pero con demasiada diferencia a favor de Scioli sobre Macri capaz el mercado va a seguir sin pagar durante un mes mas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 22, 2015 2:01 pm

Es todo un dilema esto el otro dia alguien posteo que no me acuerdo quien era pero me llamo la atención, que ponele que haya Ballotage pero Scioli saca un 39% y Macri queda segundo lejisimos, capaz el mercado no se esperanza porque si hay Ballotage pero con Scioli llevandole muchisimos puntos a Macri, capaz que vuela el mercado de entrada pero ese mismo día o al día siguiente corrige porque cuando vea los numeros en frio que Scioli le saco muchisima diferencia a Macri el mercado va a decir seguro gana Scioli o va a seguir la incertidumbe y será otro mes aburrido y deprimido en la bolsa.

Capaz sería mejor que gane Scioli de una asi se hace todo percha pero el rebote llega mas rápido asi, ya que pensandolo frio si hay Ballotage pero con demasiada diferencia a favor de Scioli sobre Macri capaz el mercado va a seguir sin pagar durante un mes mas.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Oct 22, 2015 1:59 pm

FUERA ABAJOOOOOOO!!!!!!!! :abajo:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue Oct 22, 2015 1:49 pm

scalper escribió:Vos decis que mañana hay rebotin? No entiendo de velas por ahora. Que patron seria el que estas señalando? Sabes de algun libro para estudiar el analisis de velas recomendable? Gracias!!

https://www.americanbulls.com/SignalPag ... icker=GGAL

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 22, 2015 11:46 am

Esta para armar estrategias, nada de frente.

La gran mayoria esta viendo desde afuera. No hay casi operatoria en cauciones

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 22, 2015 11:45 am

si Marcelo1975, veo lo mismo hace varias ruedas. el tema es que si hay que esperar al lunes tenemos dos posibilidades, gana Scioli en primera vuelta o hay Balotage, y se dispararia para arriba o para abajo. no habria certezas, que caiga hoy y maniana y asunto arreglado. :115: :abajo: las puntas estan aflojando poco a poco.
marcelo1975 escribió:Hola Mitridates.
Yo creo que la suba que estamos viendo en esta jornada es "ficticia".
No hay volúmen...en cualquier momento empiezan a dar y dar y dar.....
Estoy viendo los Put para ver cual llevo.
Saludos.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Oct 22, 2015 11:40 am

Mitridates escribió:si no se hace merdia entre hoy y maniana, no queda otra que esperar al lunes, se hace mucho mas complicado. es plata o merdia.

Hola Mitridates.
Yo creo que la suba que estamos viendo en esta jornada es "ficticia".
No hay volúmen...en cualquier momento empiezan a dar y dar y dar.....
Estoy viendo los Put para ver cual llevo.
Saludos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 22, 2015 11:30 am

si no se hace merdia entre hoy y maniana, no queda otra que esperar al lunes, se hace mucho mas complicado. es plata o merdia.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 22, 2015 11:29 am

espero que este descontado maniana a las 17 hs. si no lo descontara el lunes, se hace mas complicado la segunda opcion.
turkini escribió:Las financieras la van a pasar mal de cara al domingo con Yoli ganador.

No se cuanto "ya" esta descontado.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 22, 2015 11:24 am

Las financieras la van a pasar mal de cara al domingo con Yoli ganador.

No se cuanto "ya" esta descontado.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 22, 2015 11:22 am

casi una hora de operaciones, las computadoras no dan a basto. 14.00 acciones.
Adjuntos
volumen.png
volumen.png (12.19 KiB) Visto 567 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 22, 2015 11:21 am

Scalper como va, no digo que ayer tevimos una vela bajista , super bajista para hoy, la vela de maniana es no tiene nada que ver con este contexto. simple opinion, hoy se hace merdia, cero voumne, comprime indicadores da senial de venta y :abajo: :2231:

[quote="scalper"[/quote]

scalper

Mensajepor scalper » Jue Oct 22, 2015 11:17 am

Mitridates escribió:un poco de teoria. :abajo:

Vos decis que mañana hay rebotin? No entiendo de velas por ahora. Que patron seria el que estas señalando? Sabes de algun libro para estudiar el analisis de velas recomendable? Gracias!!

neofito

Mensajepor neofito » Jue Oct 22, 2015 11:16 am

No comisión, peaje, al final de la rueda suben el peaje para comprar calls !! :arriba: :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 22, 2015 11:09 am

ultima oportunidad de entrada en Puts, al final de la rueda quiero a comisión :115: :abajo: :abajo: .

Volver a “Acciones líderes”