GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
YoPablo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor YoPablo » Lun Oct 26, 2015 12:11 pm

Mitridates escribió:me pone contento es que los votantes no son tontos como yo pensaba, se cansaron de tanta mentira y tanta patota, vamos a un pais normal, sin inflacion, sin 6 tipos de dolar, sin mentiras sobre indicadores de inflacion, pobreza, crecimiento, se termina el populismo, el servilismo, la exclavitud de la gente pobre por un plan social. se terminan los manotazos de ahogado y la imprevisibilidad. 12 anios de mentiras.

En resumen, para Doña Cris: "Cosecharas tu siembra"

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Oct 26, 2015 12:09 pm

Yo claramente postee durante el ejercicio, que habia comprado FRAN, que vendi 70% de acciones de GGAL y que habia comprado 1.5 calls por cada accion de GGAL vendida. Todo eso esperando una segunda vuelta. Mientras tanto, otros perdian tiempo en analisis tecnicos y sacando conclusiones sin valor alguna mirando el Level II afuera.....

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 26, 2015 12:09 pm

me pone contento es que los votantes no son tontos como yo pensaba, se cansaron de tanta mentira y tanta patota, vamos a un pais normal, sin inflacion, sin 6 tipos de dolar, sin mentiras sobre indicadores de inflacion, pobreza, crecimiento, se termina el populismo, el servilismo, la exclavitud de la gente pobre por un plan social. se terminan los manotazos de ahogado y la imprevisibilidad. 12 anios de mentiras.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun Oct 26, 2015 11:53 am

Que palazo me pego esto. La billetera esta roja. No lo esperaba. Veremos como sigue, en el mediano y largo no será fácil ni esta claro .
Hay otro foro donde cuando se corta este nos podamos comunicar???

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 26, 2015 11:07 am

mala leche, fue un batacazo lo que sucedio, no lo esperaba nadie, solamente neofito que nunca dijo nada va a salir a decir que el lo sabia. juega con el excel nada mas.

gpellegr42

Mensajepor gpellegr42 » Dom Oct 25, 2015 8:36 am

fernando9248 escribió:Yo también esperaba la baja de esta al igual que Mitridades y la pifie en le corto, pero veremos de aca al año que viene que pasa.
Vuelvo a preguntar mis inquietudes,
Esta baja en precio realmente? Ver grafico mensual valores máximos mensuales.
Tiene tanto por subir la acción, de ganar el candidato del partido anti mercado?
El volumen semanal, apoya fuertemente el alza(gráfico semanal)? :116:
Lo que se vio estos días de subas no tuvo olor a armado?
Además los grandes saben que para ganar con la caida es mejor que este bien alto.
Ver acciones de Brasil. Brasil subió también con la expectativa. Y hoy se fueron todos.(Es mas ahí hay que mirar, lo que Brasil tiene por subir en unos pocos años)
Esta acción es exportadora? Entonces, se favorece de la devaluación del dólar? ganara mas dolares? :roll:
O se favorecerán las empresas que exporten mayormente?
Si es sabido que es una excelente empresa. Pero gana del movimiento financiero en pesos Argentinos y las posibilidades de negocio. Será el año 2016 un buen año financiero para el país y los emergentes? Los emergentes venderán mas en el 2016 o menos?(Lo digo por los negocios)
Puede que haya muchas ansias de cambios y expectativas que hasta veamos a Scioli como un gran cambio. Creo que el cambio debe venir de la mayoría de la sociedad y no veo eso.
Comprar con el rumor vender con la noticia.
Saludos

Yo pienso igual, espero no equivocarme porque me llene de puts y estoy un 30% abajo :golpe: Veremos en la semana si quedo en cero o recupero

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 23, 2015 10:29 pm

Yo veo caída pero me parecieron caros los putis. ..

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Oct 23, 2015 7:50 pm

Que lindo, que lindo!!!!! Nos espera una semana super up!!!!!! Gane quien gane... :arriba: :arriba: :2230:

el aprendiz

Que lindo, que lindo!!!!! Nos espera una semana super up!!!!!! Gane quien gane... :arriba: :arriba: :2230:

el aprendiz

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Oct 23, 2015 7:39 pm

Comparto que estamos ante un cambio de tendencia, pero un triunfo en primera vuelta de Scioli no me digan que no es una buena excusa para tomar ganancia después de tanto estar ahi arriba, además la suba de hoy rompió lo lateral entre 20 y 21 dolares, por 0,40 centavos. Tampoco hizo algo descomunal y fuera de serie apenas unos centavos arriba del Canal lateral, que técnicamente debe reconfirmar el lunes. No me parece tan descabellado.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Oct 23, 2015 7:31 pm

Mitridates escribió:A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas :117:

Yo también esperaba la baja de esta al igual que Mitridades y la pifie en le corto, pero veremos de aca al año que viene que pasa.
Vuelvo a preguntar mis inquietudes,
Esta baja en precio realmente? Ver grafico mensual valores máximos mensuales.
Tiene tanto por subir la acción, de ganar el candidato del partido anti mercado?
El volumen semanal, apoya fuertemente el alza(gráfico semanal)? :116:
Lo que se vio estos días de subas no tuvo olor a armado?
Además los grandes saben que para ganar con la caida es mejor que este bien alto.
Ver acciones de Brasil. Brasil subió también con la expectativa. Y hoy se fueron todos.(Es mas ahí hay que mirar, lo que Brasil tiene por subir en unos pocos años)
Esta acción es exportadora? Entonces, se favorece de la devaluación del dólar? ganara mas dolares? :roll:
O se favorecerán las empresas que exporten mayormente?
Si es sabido que es una excelente empresa. Pero gana del movimiento financiero en pesos Argentinos y las posibilidades de negocio. Será el año 2016 un buen año financiero para el país y los emergentes? Los emergentes venderán mas en el 2016 o menos?(Lo digo por los negocios)
Puede que haya muchas ansias de cambios y expectativas que hasta veamos a Scioli como un gran cambio. Creo que el cambio debe venir de la mayoría de la sociedad y no veo eso.
Comprar con el rumor vender con la noticia.
Saludos
Adjuntos
GGAL1.jpg
GGAL1.jpg (204.34 KiB) Visto 538 veces
GGAL.jpg
GGAL.jpg (173.85 KiB) Visto 538 veces

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Oct 23, 2015 6:20 pm

Mitridates escribió:A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas :117:

:respeto:
Pienso lo mismo y creo que lo de hoy fue expectativa de algo que no ocurrirá "ballotage"
Lo de ganancias, supongo que lo cumplirá, cómo también un tipo de cambio cercano a los 11.50/80 entre enero/febreo del 2016.
Además las órdenes eran con números "redondos". Eso me hace pensar más aún el posible manejo de salida que tienen algunos fondos a través de los agentes.
Para mí lo vienen haciendo desde principio de mes. Y para eso tuvieron que subirla....para salir con l poco que le quedaba.
En fin, la película se termina de ver este lunes!
Abrazo y buen finde.

PD: Lástima que me pierdo a los pumas por tener que estar como presi en una mesa! :golpe: :wink:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Oct 23, 2015 6:11 pm

A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas :117:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Vie Oct 23, 2015 5:38 pm

kenshi escribió: ........Las criticas constructivas son bienvenidas. No asi competir quien la tiene mas grande, porque me parece un desgaste inútil sabiendo que soy yo :115:

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”