Mitridates escribió:A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas

Yo también esperaba la baja de esta al igual que Mitridades y la pifie en le corto, pero veremos de aca al año que viene que pasa.
Vuelvo a preguntar mis inquietudes,
Esta baja en precio realmente? Ver grafico mensual valores máximos mensuales.
Tiene tanto por subir la acción, de ganar el candidato del partido anti mercado?
El volumen semanal, apoya fuertemente el alza(gráfico semanal)?
Lo que se vio estos días de subas no tuvo olor a armado?
Además los grandes saben que para ganar con la caida es mejor que este bien alto.
Ver acciones de Brasil. Brasil subió también con la expectativa. Y hoy se fueron todos.(Es mas ahí hay que mirar, lo que Brasil tiene por subir en unos pocos años)
Esta acción es exportadora? Entonces, se favorece de la devaluación del dólar? ganara mas dolares?
O se favorecerán las empresas que exporten mayormente?
Si es sabido que es una excelente empresa. Pero gana del movimiento financiero en pesos Argentinos y las posibilidades de negocio. Será el año 2016 un buen año financiero para el país y los emergentes? Los emergentes venderán mas en el 2016 o menos?(Lo digo por los negocios)
Puede que haya muchas ansias de cambios y expectativas que hasta veamos a Scioli como un gran cambio. Creo que el cambio debe venir de la mayoría de la sociedad y no veo eso.
Comprar con el rumor vender con la noticia.
Saludos