j5orge escribió: ↑ Las inferiores del JAVO son extraordinarias, en 8 años vamos a tener 100 candidatos libertarios de excelencia, fuimos parte de varias generaciones de excremento, lo máximo que podemos hacer es bancar, sostener, luchar, inculcar, dar la batalla cultural, estamos cerca de romper la pared, no se puede ser tibio ni políticamente correcto, si aflojamos nos llevan puesto, hay mucha gente multipartidaria que pierden muchos privilegios.
paciencia … nunca pensé que volvería a creer en Argentina, mandé a mis hijos a estudiar y seguir sus vidas a Europa; he visto y vivido cosas para pensar que no teníamos más arreglo; lo mío es pragmatismo y iceberg cuando debo tomar decisiones en especial de mis inversiones y mi familia; hoy no encuentro mejor país en el mundo para invertir que Argentina, y ya me estoy empezando a dar manija para preparar que en el mediano plazo regresen todos a vivir en lo que va ser el mejor país; obviamente no me olvido del inútil de Macri ; en términos relativos europa y otros en 10 años van a estar muy complicados