BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hago una pregunta, por ahi russell puede responder. Si dejamos de lado boldt, que papel puede hacer un rally en el merval? hay alguno? las de agronegocios Cres, CADO arrancaron con un 40% de suba y se desinflaron. se agradece respuesta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLego a la ARGENTINA el nuevo metodo millennials para recuperar lo perdido

Hablar mal del papel cuando estas invertido y con perdidas entre un 10%y un 15%

Ya cathie wood lo esta implementando-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si logico si necesitas efectivo salis aunque estes en perdida-
Yo he tenido acciones abajo un 10% y no me ponia a llorar,para mi es muy simple vendo sin dudar y estudio otra con el RSI por el piso al estilo fosa de las Marianas y compro y chau pinela y se recupera lo perdido.
Mira si voy a estar todos los dias quejandome haciendome malasangre... me voy y me vuelve la felicidad al toque-
Igual lo de ahora es solo un juego del gato y el raton ,se ponen de acuerdo varios socios en vender cierta cantidad para bajarla y llenan la cola de ventas y asi van consiguiendo acciones baratas antes del DIA D-
El dia del desembarco-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese dia no se porque suben al unisono BOLDT-TGLT-MORI-SEMI- que loco no-![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si exacto pienso y actuo igual sino es pura malasangre
Kamei escribió: ↑ Si intentas vivir de esto, no podes darte el lujo de estar con un posicion clavada 2 años. Porque ni de renta/dividendos vas a vivir porque no te los dan.
Si ahora vivis de otra cosa, si dale, pone los huevos en cualquiera y aguantala... ya naceran los pollitos.
Todos vivimos distintas realidades.
Te entiendo como la otra vez pero esta justo para a hacer day trading la verdad medio dificil .es mi humilde opinion
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si logico si necesitas efectivo salis aunque estes en perdida-
Yo he tenido acciones abajo un 10% y no me ponia a llorar,para mi es muy simple vendo sin dudar y estudio otra con el RSI por el piso al estilo fosa de las Marianas y compro y chau pinela y se recupera lo perdido.
Mira si voy a estar todos los dias quejandome haciendome malasangre

Igual lo de ahora es solo un juego del gato y el raton ,se ponen de acuerdo varios socios en vender cierta cantidad para bajarla y llenan la cola de ventas y asi van consiguiendo acciones baratas antes del DIA D-
El dia del desembarco-

Ese dia no se porque suben al unisono BOLDT-TGLT-MORI-SEMI- que loco no-

Si intentas vivir de esto, no podes darte el lujo de estar con un posicion clavada 2 años. Porque ni de renta/dividendos vas a vivir porque no te los dan.
Si ahora vivis de otra cosa, si dale, pone los huevos en cualquiera y aguantala... ya naceran los pollitos.
Todos vivimos distintas realidades.
Lo que no entiendo y por ahi soy medio ingenuo el que vende a 3.70 o 3.60 supongo que debe ser por necesidad porque realmente lo estas rifando
rusell007 escribió: ↑ 3 digitos en millones hace años y ahora solo 76 millones con muchas mas bocas de ingresos ganadas-
A la larga ya sabemos como termina esto cuando se acomoden los balances-
El que viene con seguridad es mejor que el balance de octubre-
Mucha gente llorando aqui..... por eso no ingreso mucho ......te deprimen-
Prefiero ver a Padre de Familia-
Lo que no entiendo y por ahi soy medio ingenuo el que vende a 3.70 o 3.60 supongo que debe ser por necesidad porque realmente lo estas rifando
no es comparable lo que voy a decir, la mayoria del merval esta regalado (supuestamente)
empresas como ledesma, otro rubro es cierto, vale por bolsa USD 100 mill, teniendo un per de aprox 3. Los activos de esa empresa (campos) no valen menos de USD 1000 millones
empresas como ledesma, otro rubro es cierto, vale por bolsa USD 100 mill, teniendo un per de aprox 3. Los activos de esa empresa (campos) no valen menos de USD 1000 millones
3 digitos en millones hace años y ahora solo 76 millones con muchas mas bocas de ingresos ganadas
-

Estimados: comparto lo que menciona DV. Hasta que la empresa no genere utilidades concretas del juego on line, siendo un driver muy importante, y sumado a que la actividad esta parada no se podría apreciar un valor concreto del papel. Hoy es barata? no sabemos, tiene una capitalización de USD 76 mill, el tiempo dira. Sumemos que argentina no es un pais elegible para inversores, quien pone algo en la bolsa si obtiene una gcia de aprox 20% se va de inmediato.
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá hay mucha gente estimado Kamei que pone la tarasca sobre hechos consumados... BOLDT tiene autorizada en la prov. de bs.as. la licencia del juego online...pero no autorización aún la implementación concreta de la misma, ud. tenga en cuenta que mientras tanto la actividad esté bastante parada no genera utilidades o muy poca en este rubro, lo aclaro... y después de implementada tendrá que esperarse un par de trimestrales para que empiece a reflejar la utilidad proveniente del juego online, no sé si he sido claro en mi explicación o comentario.. por el momento es que aún no se largó la la carrera y aparte falta también el negocio de la ciudad de buenos aires en el cual en forma de U.T.E. comparte con B-Gaming, así que no se haga mala sangre, HASTA QUE NO SE PONGA EN MARCHA ESTE NEGOCIO OFICIALMENTE YA SEA EN PROVINCIA Y/O EN CIUDAD O LOS DOS... BOLDT SEGUIRÁ ASÍ SE ME OCURRE FLOTANDO EN UNA BANDA QUE PODRÁ TENER OSCILACIONES PERO NO DIFERIRÁ EN MUCHO DE LO QUE ESTAMOS VIENDO. Puedo estar muy equivocado en mi apreción estimado Kamei y si me equivoco lo lamento, soy un ser humano que tiene tantas ganas como ud. de ver en forma virtual como suma la comitente cuando el precio mejore...PERO NO SE OLVIDE?? todo lo que ud. mira en su comitente en cuanto a suma ES VIRTUAL!! hasta que ud. no venda no concreta utilidad o pérdida. El saldo en su comitente es el premio consuelo de está más arriba o más abajo. Saludos!!![]()
![]()
Gracias por el comentario DV.
Lo que comenta suena logico con el movimiento del papel. Pero como bien dice, al final podemos equivocarnos.
javi escribió: ↑ Estimado sea sincero con usted mismo ,si quisieran ya la tendrian en $3,03 y usted es uno de los que esta esperando $3,03 ,,en mas usted no solo la espera en $3,03 si no en menos tambien entre $2 y $2,80 el caso es que la escala de los $2,80 ya los dejo hace rato y tiene un buen piso ,,el problema esta entre los $3,03 y $3,80 es donde se esta moviendo el papel y donde estan trabajando ,,,esta bien que usted tenga su deseo ahora que no vale mas de $3,80 es irrazonable por donde lo mire por algo se fusiono en $3,80 no le parece ? en mas pueden bajarla un poco mas ,,,![]()
Ni yo mismo puedo desarmar todo dandolas en $3.50 promedio, porque sinceramente no creo pueda caer tanto (cuestion de fe) y nadie tiene la bola magica... de esta forma es como a muchos nos arrastraron a estos valores desde los $5.
Yo de momento opero en el corto plazo javi vendo algunas.. compro otras, por ejemplo la semana que viene puede ser compra solo por esa semana... no lo se. Pero va a dar sobreventa en un o dos dias para los que usen el RSI.
-
Kamei escribió: ↑ Comparto la vision de GAMI. Igualmente es dificil plantear argumentos contra la realidad y la misma esta marcada por el precio. A GAMI con 2 papeles te la ponene +10% y a nadie le tiembla la mano, mientrsa que a bolt no te la compra nadie a estos precios que sin duda muchos dicen "regalados" pero nadie se las lleva.
Acá hay mucha gente estimado Kamei que pone la tarasca sobre hechos consumados... BOLDT tiene autorizada en la prov. de bs.as. la licencia del juego online...pero no autorización aún la implementación concreta de la misma, ud. tenga en cuenta que mientras tanto la actividad esté bastante parada no genera utilidades o muy poca en este rubro, lo aclaro... y después de implementada tendrá que esperarse un par de trimestrales para que empiece a reflejar la utilidad proveniente del juego online, no sé si he sido claro en mi explicación o comentario.. por el momento es que aún no se largó la la carrera y aparte falta también el negocio de la ciudad de buenos aires en el cual en forma de U.T.E. comparte con B-Gaming, así que no se haga mala sangre, HASTA QUE NO SE PONGA EN MARCHA ESTE NEGOCIO OFICIALMENTE YA SEA EN PROVINCIA Y/O EN CIUDAD O LOS DOS... BOLDT SEGUIRÁ ASÍ SE ME OCURRE FLOTANDO EN UNA BANDA QUE PODRÁ TENER OSCILACIONES PERO NO DIFERIRÁ EN MUCHO DE LO QUE ESTAMOS VIENDO. Puedo estar muy equivocado en mi apreción estimado Kamei y si me equivoco lo lamento, soy un ser humano que tiene tantas ganas como ud. de ver en forma virtual como suma la comitente cuando el precio mejore...PERO NO SE OLVIDE?? todo lo que ud. mira en su comitente en cuanto a suma ES VIRTUAL!! hasta que ud. no venda no concreta utilidad o pérdida. El saldo en su comitente es el premio consuelo de está más arriba o más abajo. Saludos!!

Kamei escribió: ↑ Comparto la vision de GAMI. Igualmente es dificil plantear argumentos contra la realidad y la misma esta marcada por el precio. A GAMI con 2 papeles te la ponene +10% y a nadie le tiembla la mano, mientrsa que a bolt no te la compra nadie a estos precios que sin duda muchos dicen "regalados" pero nadie se las lleva.
Estimado sea sincero con usted mismo ,si quisieran ya la tendrian en $3,03 y usted es uno de los que esta esperando $3,03 ,,en mas usted no solo la espera en $3,03 si no en menos tambien entre $2 y $2,80 el caso es que la escala de los $2,80 ya los dejo hace rato y tiene un buen piso ,,el problema esta entre los $3,03 y $3,80 es donde se esta moviendo el papel y donde estan trabajando ,,,esta bien que usted tenga su deseo ahora que no vale mas de $3,80 es irrazonable por donde lo mire por algo se fusiono en $3,80 no le parece ? en mas pueden bajarla un poco mas ,,,