GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
50 k en una hora, una lagrima para lo que venia haciendo ... spy sin fuerza
marcelo1975 escribió:Estimados esta suba es "ficticia" o estoy loco?
Estoy atento a ello .... percibo lo mismo
-
Estimados esta suba es "ficticia" o estoy loco?
esta linda la 40 para lanzar
-
me parece que tu camino es el mas logico a controlar marcelo1975.
- Adjuntos
-
- mas logico.png (60.32 KiB) Visto 692 veces
-
Se tocan los u$26 y ahora?....NASDAQ en terreno negativo. 

-
Mitridates escribió:me estan jodiendo con el Adr, 20K de volumen.
Sí...hasta ahora nada de creíble esta suba. si en 30 minutos se pone rojo con el triple de vlúmen actual...puede indicar fuerte corrección. Incluso bajando los u$24.50
-
me estan jodiendo con el Adr, 20K de volumen.
- Adjuntos
-
- 20k.png (9.59 KiB) Visto 687 veces
-
en 24,75 esta el soporte que llega hasta el balotage, si es que lo respeta y hacia arriba tiene bastante espacio.
-
El Conde escribió:![]()
no Ventarrón, todos le erramos un montón de veces, ojalá se te de, es dificil operar puts en mercados laterales o alcistas como este caso, pero 1 frente al arco siempre te queda, ayer fue una, ojalá te deje otra.
No hagas la del pipita ni la de palacio![]()
jaja! Si... Me puse adelante del tren. Pero quise probar ir en contra de la corriente esta vez. Si llega a haber próxima oportunidad, hundo la red... le meto un puntinazo!

Un saludo Conde!
Ventarrón escribió:No Conde, por supuesto! No lo menciono porque intuyo que va a corregir y manifiesto mi parecer, que es ese.
Pero mil veces me quedé esperando que el precio acompañe el recorrido del Macd, y como bien decís, el precio lateralizó, el Macd descomprimió y me quedé mirando la pantalla con cara de idiota. O empezó a pegar la vuelta de repente y me comí flor de amague. Millones de veces.
Siempre digo que el Macd es el indicador más empomador que existe. Pero bueno... a veces garpa.
Vamos a ver que pasa! En general le erro. 9 de cada 10.
Un saludo!

No hagas la del pipita ni la de palacio

El Conde escribió:O plano, he visto un montón de veces descomprimir todo el macd y el papel lateralizando.
No es de mala onda Ventarrón, solo que esa posibilidad existe, no se descomprime solo para abajo, sino no existirían las divergencias.
No Conde, por supuesto! No lo menciono porque intuyo que va a corregir y manifiesto mi parecer, que es ese.
Pero mil veces me quedé esperando que el precio acompañe el recorrido del Macd, y como bien decís, el precio lateralizó, el Macd descomprimió y me quedé mirando la pantalla con cara de idiota. O empezó a pegar la vuelta de repente y me comí flor de amague. Millones de veces.
Siempre digo que el Macd es el indicador más empomador que existe. Pero bueno... a veces garpa.
Vamos a ver que pasa! En general le erro. 9 de cada 10.
Un saludo!
Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
O plano, he visto un montón de veces descomprimir todo el macd y el papel lateralizando.
No es de mala onda Ventarrón, solo que esa posibilidad existe, no se descomprime solo para abajo, sino no existirían las divergencias.
kenshi escribió:Los subí ayer... mira que lindos todos