2000pele escribió:Esta juntando fuerzas como un resorte contra los 46 cuando los pase.![]()
Olvidate, yo pienso lo mismo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2000pele escribió:Esta juntando fuerzas como un resorte contra los 46 cuando los pase.![]()
vodkaconhielo escribió:buenas tardes gente.
Recien miro mi comitente y me aparecen unas acciones de GGALX a un valor de 1 peso y no tengo idea que es.
Me dan una mano, aunque les parezca una novatada enorme? (De hecho lo soy)
Gracias de antemano
vodkaconhielo escribió:buenas tardes gente.
Recien miro mi comitente y me aparecen unas acciones de GGALX a un valor de 1 peso y no tengo idea que es.
Me dan una mano, aunque les parezca una novatada enorme? (De hecho lo soy)
Gracias de antemano
dmoro183 escribió:Ya nadie postea la ven muerta
eljoven escribió:y vos a las 11 de la mañana diciendo que venia la baja y que salias para comprar baratito me parece que tampoco sabés mucho
Lotero21 escribió:Me parece q no sabes nada de trading ayer y hoy en la apertura se pudo comprar a menos de la mitad... suerte![]()
Periscope escribió:No me sirve recomprar 30% abajo, me rinde más quedarme lanzado , si se acerca mucho a 82 ahí puedo ver pero por ahora no me sirven tus consejos genio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 829 invitados