GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Eric Cartman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Eric Cartman » Mié Nov 11, 2015 10:44 am

Como la ven para hoy??????? :arriba: o :abajo: ??????

Cacique_Patoruzu

sigo esperando el desplome ....

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Nov 10, 2015 9:45 pm

Donde están los profetas de la hecatombe?
Hace días y días que tiran veneno acá y en Come y le vienen errando .... Si vendieron mal o se lanzaron antes banquensela, pero dejen de vender pescado podrido que ya aburren.
Al que le quepa el sayo que se lo calce.
CP

damianp

Mensajepor damianp » Mar Nov 10, 2015 9:42 pm

Como me entero cuando tengo que pagar ganancias?
Me refiero si me deberia llegar una carta en tal momento, consultar con el broker, presentarme en afip, etc
Gracias

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Nov 10, 2015 9:30 pm

lucia escribió:Quise decir si se PAGA Ganancias por la Compra/venta de Opciones.

lucia, compra venta de opciones paga ganancias.
Si compras una opción y lo ejercés no pagas ganancias, porque es como comprar la acción. De la misma manera si te ejercen la opción.
Saludos!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Nov 10, 2015 9:30 pm

lucia escribió:Quise decir si se PAGA Ganancias por la Compra/venta de Opciones.

lucia, compra venta de opciones paga ganancias.
Si compras una opción y la ejercés no pagas ganancias, porque es como comprar la acción. De la misma manera si te ejercen la opción.
Saludos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 10, 2015 9:09 pm

El Conde escribió:Muy bien, pero te olvidas del principal problema que tiene Scioli, y es que no mantiene todos los votos de la primera vuelta, cuando era solo esperar a las 21 y salir a festejar, muchos de esos votos los pierde, sabes como se llama?? efecto Messi, mucha más gente de la que uno imagina "vota para ganar" y no soportó lo que pasó el domingo, esos se dan vuelta, es histórico en este país.
Así que el piso de Scioli es el nucleo duro K, los demás son peronistas que acompañaron (estos no están muy contentos que digamos) y los demás son de gente que ante la duda voto continuidad, pero al ver los resultados se dio cuenta que estaba meando fuera del tarro.
Para tener en cuenta.

Porque me parece que la diferencia no son 8 puntos, es muchísimo más, aunque para vos es menos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 10, 2015 9:08 pm

WF escribió:Con la izquierda que esta entre Scioli y el voto en blanco, el voto inutil que le quedo a Stolbizer es probable que se divida por igual ya que el voto util se fue a Macri y los votos del Adolfo probabemente se dividan tambien.
Si entre esos 3, Scioli agranda un punto la diferencia con Macri, tendria un 4% de ventaja a descontar.
Segun la encuesta del domingo, Macri esta un 8% arriba, eso significa que del 21% de los votos de Massa tiene casi el 17%.
Es decir mas del 80% de los votos utiles de Massa estarian yendo a Macri.
Aun cuando los dirigentes de UNA es probable que no representen en un todo a sus votantes, los pocos que hablaron no estan siguiendo a ese 80% que apunta esta encuesta.
Mas que una encuesta parece una operacion para tratar de mantener un envion que se cae, mas aun contada desde Clarin...
Es probable que si se hace una encuesta a la salida de la cancha de Boca preguntando como le va a ir a River en Japon, sus resultados seran reales pero no representativos.

La explicacion que un dolar a 16 que no genera devaluacion, ni caida de salario ni inflacion como esta esgrimiendo el PRO, las palabras de absoluto desprecio de Prat Gay o los cavallistas de su equipo economico no se van a poder seguir escondiendo mucho tiempo mas y la exposicion que esta haciendo el Gobierno de estos temas es probable que empiecen a hacer mella en el electorado indeciso.
Mi sensacion (y la de Goldman Sachs) es que esto esta muy abierto todavia y el mercado esta muy convencido que esto ya esta cerrado.

Con un debate por delante en donde hay muchas cosas dificiles de explicar, que en manos de Larreta o Vidal serian un tramite pero en un muchacho con tan pocas ideas y una dificultad notoria para salirse del libreto, en mi modo de ver, este es un buen momento para aprovechar las tasas que aun pagan las bases bajas y quedarse lanzado esperando la eleccion.
Hoy me lance en la 30, 31 y 32 quizas pague el precio de guiarme por los años y no por las encuestas.

Muy bien, pero te olvidas del principal problema que tiene Scioli, y es que no mantiene todos los votos de la primera vuelta, cuando era solo esperar a las 21 y salir a festejar, muchos de esos votos los pierde, sabes como se llama?? efecto Messi, mucha más gente de la que uno imagina "vota para ganar" y no soportó lo que pasó el domingo, esos se dan vuelta, es histórico en este país.
Así que el piso de Scioli es el nucleo duro K, los demás son peronistas que acompañaron (estos no están muy contentos que digamos) y los demás son de gente que ante la duda voto continuidad, pero al ver los resultados se dio cuenta que estaba meando fuera del tarro.
Para tener en cuenta.

lucia

Mensajepor lucia » Mar Nov 10, 2015 9:00 pm

lucia escribió:Se pago Ganancias por las compra/venta de opciones ?
Un contador me dijo que SI, otros que NO.

Quise decir si se PAGA Ganancias por la Compra/venta de Opciones.

lucia

Mensajepor lucia » Mar Nov 10, 2015 8:53 pm

Se pago Ganancias por las compra/venta de opciones ?
Un contador me dijo que SI, otros que NO.

WF

Mensajepor WF » Mar Nov 10, 2015 7:48 pm

Con la izquierda que esta entre Scioli y el voto en blanco, el voto inutil que le quedo a Stolbizer es probable que se divida por igual ya que el voto util se fue a Macri y los votos del Adolfo probabemente se dividan tambien.
Si entre esos 3, Scioli agranda un punto la diferencia con Macri, tendria un 4% de ventaja a descontar.
Segun la encuesta del domingo, Macri esta un 8% arriba, eso significa que del 21% de los votos de Massa tiene casi el 17%.
Es decir mas del 80% de los votos utiles de Massa estarian yendo a Macri.
Aun cuando los dirigentes de UNA es probable que no representen en un todo a sus votantes, los pocos que hablaron no estan siguiendo a ese 80% que apunta esta encuesta.
Mas que una encuesta parece una operacion para tratar de mantener un envion que se cae, mas aun contada desde Clarin...
Es probable que si se hace una encuesta a la salida de la cancha de Boca preguntando como le va a ir a River en Japon, sus resultados seran reales pero no representativos.

La explicacion que un dolar a 16 que no genera devaluacion, ni caida de salario ni inflacion como esta esgrimiendo el PRO, las palabras de absoluto desprecio de Prat Gay o los cavallistas de su equipo economico no se van a poder seguir escondiendo mucho tiempo mas y la exposicion que esta haciendo el Gobierno de estos temas es probable que empiecen a hacer mella en el electorado indeciso.
Mi sensacion (y la de Goldman Sachs) es que esto esta muy abierto todavia y el mercado esta muy convencido que esto ya esta cerrado.

Con un debate por delante en donde hay muchas cosas dificiles de explicar, que en manos de Larreta o Vidal serian un tramite pero en un muchacho con tan pocas ideas y una dificultad notoria para salirse del libreto, en mi modo de ver, este es un buen momento para aprovechar las tasas que aun pagan las bases bajas y quedarse lanzado esperando la eleccion.
Hoy me lance en la 30, 31 y 32 quizas pague el precio de guiarme por los años y no por las encuestas.

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Nov 10, 2015 6:17 pm

cabeza70 escribió:fijate el triangulo tipo megafono que esta realizando, patria o muerte... :mrgreen:

Si tal cual, veo lo mismo. El otro día mencioné un triang simétrico, pero no cumplía condiciones ....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 10, 2015 5:57 pm

Mitridates escribió:me parece buen cierre de USA, en minutos, quedo muy comprimido todo, si maniana descomprime un par de horas y no cae de 26 esta para entrarle como chancho al monte.

fijate el triangulo tipo megafono que esta realizando, patria o muerte... :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Nov 10, 2015 5:55 pm

me parece buen cierre de USA, en minutos, quedo muy comprimido todo, si maniana descomprime un par de horas y no cae de 26 esta para entrarle como chancho al monte.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Nov 10, 2015 5:42 pm

Ventarrón escribió:Por como cerró, me la juego a que mañana se hace goma... :roll:

No hay dudas. Soy un visionario. :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Nov 10, 2015 5:38 pm

cabeza70 escribió:si cierra arriba de 26, peligrosisimo para los shorteados...

Short Interest Ratio en 7.62... 8)

Volver a “Acciones líderes”