GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dcimo te hablo con el corazon y me contesta con el bolsillo,
mientras no rompa maximos los indicadores se estan dando vuelta, los grafos hablan... no me compares con la gallega por favor porque voy a terminar pensando que soy muy novato(es un banco vino con buena ganancia, y lo de macri fue el que le dio el gran salto) esta vino con balance horrible, y si miran los lanzamientos, como minimo te la van a mantener por estos lados...ayer le decia a torna que mire el intra cuando la llevaron a 3,62...en bolsa nada es seguro, por ahi sale disparada y me tenga que dar vuelta como una media...peeeeero...

-
Que pasa??? estan acomodando el CCL???
-
gente es gratis postear, aunque sea una ganzada
pongan algo., se hace aburrido.

-
y encima la local que no acompania con el tipo de cambio, subia el ADr y aca estaba clavada.
-
tiene un freno de mano con USA, va para el otro lado.
-
esta como los dragster , acumulando fuerza para salir al alza, no se si hoy pero en estos dias. si buscara la trendline de corto y rebotara saldria con mucha seguridad a buscar el infinito.... 

- Adjuntos
-
- cortito.png (63.2 KiB) Visto 529 veces
aflojando todos los adr, floja de volumen esta la gallega...si aumenta el volumen en esta zona se le puede jugar un fichin...o sino a tener cuidado.
Salu la barra
Me fui 4 paginas para atras, pero no vi nada sobre el balance. ¿Hoy se presenta?. ¿Alguien sabe?

Me fui 4 paginas para atras, pero no vi nada sobre el balance. ¿Hoy se presenta?. ¿Alguien sabe?

-
y sin agresiones que la bolsa no va a cambiar el resultado por insistir en el foro, ahora toca el comentario bajista. 

-
un comentario bajista y un comentario alcista, se turnan por favor y ordenadamente 1 comentario por ves y todos felices. 

First escribió:Perdón que insista...pero deberíamos ver a partir del mediodía un cambió de tendencia, pasando a terreno negativo..
Hasta el momentum y todo!!
Mi Dios! hay cada uno....
el buitre escribió:si, para arriba
Perdón que insista...pero deberíamos ver a partir del mediodía un cambió de tendencia, pasando a terreno negativo..
First escribió:Hoy corrige un poco,
si, para arriba

First escribió:Hoy corrige un poco,
UFFFF!!!
Eric Cartman escribió:Como la ven para hoy???????o
??????
Hoy corrige un poco,