GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigue consolidando arriba de 26 esto explota
-
Ustedes no ven los calls un poco caros???
infernal el volumen en el adr apunta a 800.000 papaeles
-
Se estan calentando los calls..........
-
Los call vuelan mañana

Aunque MACRI no es de mi mayor agrado ...
CHAU MAFIA !!!!

CHAU MAFIA !!!!

la veo asi:
MACRI estuvo un poco mejor .....
SCIOLI necesitaba un nocaut ......y no sucedió
22/11/2015 GANA MACRI POR 10 PUNTOS
MACRI estuvo un poco mejor .....
SCIOLI necesitaba un nocaut ......y no sucedió
22/11/2015 GANA MACRI POR 10 PUNTOS
los bancos la pusieron en agro y energia los bonos queman sobre todo los minoristas. Yo no tendria ni uno prefiero tener un austral en la mano jajaja
Mitridates escribió:Notar por favor que dije LATERAL uno o dos escalones mas abajo, si gana Macri explosión y fiesta alcista corta un par de ruedas, empome y finalmente caída técnica y toma de ganancias. Con la devaluación de Macri 11 de diciembre, traería un poco mas de baja, ahora entiendo que es por que se produce una fuerte perdida del poder adquisitivo de la gente, que perjudica el poder de compra.únicas posibles ganadoras con una devaluación algunas exportadoras. Sin contar el descalabro que dejan los que se van.
Los más perjudicados con una devaluación son los bancos y a partir de haber bajado su tenencia de dolarizados al mínimo más todavía, por eso salió Brito diciendo que no hacía falta devaluar enseguida, que había que esperar un poco

Que se joda, fueron sus socios K con sus ideas los que le vaciaron la canasta de verdes, ahora a comerla por bocón y chupamedia.
Los licúan, fijense el desastre que le haría a los bancos locales una devaluación rápida a $ 15.- no tienen cobertura contra eso, igual no creo en una devaluación rápida mientras no solucionen que hacer con la bombita que hay en los futuros, salvo que les den algún bonito, sino van a tener que esperar a Abril, hay mucha guita ahí jugada y es fuerte la pérdida para el Central, hasta Marzo está peluda la cosa.
-
Si lo considere, pero hay que esperar a que lo anuncien, el mientras tanto es el tema para los loteros.
SANTIVALEN escribió:Ojo que el mercado puede leer que con lo sucedido en Francia haga que se retrase la suba de tasas..aparte el petróleo puede empezar a subir con los ataques franceses..yo no estaría tan bearish
-
Notar por favor que dije LATERAL uno o dos escalones mas abajo, si gana Macri explosión y fiesta alcista corta un par de ruedas, empome y finalmente caída técnica y toma de ganancias. Con la devaluación de Macri 11 de diciembre, traería un poco mas de baja, ahora entiendo que es por que se produce una fuerte perdida del poder adquisitivo de la gente, que perjudica el poder de compra.únicas posibles ganadoras con una devaluación algunas exportadoras. Sin contar el descalabro que dejan los que se van.
-
Ojo que el mercado puede leer que con lo sucedido en Francia haga que se retrase la suba de tasas..aparte el petróleo puede empezar a subir con los ataques franceses..yo no estaría tan bearish
-
Hay que ver si toma como driver negativo tardío, el atentado terrorista en Francia que con USA en plena sobreventa y expectativa de suba de tasas profundiza la moderación de permanecer afuera. And wait and see. Consecuencia en ggal lateral buscando el piso del canal uno dos escalones mas abajo. La culpa es de la lluvia y el viento de frente. No maten al mensajerro .
-
Por las dudas aclaro que jamas pienso que NO HAYA PELIGRO CON CALLS, lo pienso todo el tiempo el riesgo que se toma. Creo que la oportunidad es aun muy favorable pero es sólo mi opinión admitiendo que si no se diera así puede haber catástrofe financiera para el inversor de riesgo. A más codicia más peligros.