BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 04, 2021 10:52 am

El Banco Central compra dólares pero no puede retenerlos para hacer crecer sus reservas - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -reservas/

https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=155 ... ro-digital

https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=155 ... -1-051-017

Juegos y Negocios – El mundo de los juegos de azar
http://juegosynegocios.com/

Los cuatro grandes riesgos a los que se enfrentan los mercados financieros en 2021, según Diaphanum - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... hanum.html

El triple riesgo de los mercados emergentes
https://www.finanzas.com/renta-fija/tri ... entes.html
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 744 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 04, 2021 10:47 am

negroel29 escribió: Hoy es un buen día para +5 :mrgreen:

Segun mi grafico, cae pero poco... como ya desaceleerandose. La punta esta en $3.8 espero paguen.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Mar 04, 2021 10:43 am

Hoy es un buen día para +5 :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 04, 2021 12:26 am

Que desastre este foro se toman todo en joda , por ese motivo no queria volver :? Agggggg :|

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 10:57 pm

stolich escribió: Resultado del día del match ortogonal vs. Iberico
3/3 .....B. $ 3,67 ...- 2,1% abajo.......ort.: 0 . ........Iber. 1 g. ........global : 4 a 2

Lamentablemente para los orteros, se confirmó el comentario de ayer. Los bajistas estaban asediando la valla de los orteros, y se veía venir algún gol de descuento. Y hay que reconocer que estuvo muy cerca el segundo gol. Se ven rostros de preocupación y desconcierto en el banco ortero. El Dt. no entiende que pasa, le comentó a su ayudante de campo disimuladamente: ..." ¿ Qué está pasando? "...."el Javi me aseguró que se iba a $ 12,50-" :116: Encima compré dolares a 200- porque los muchachos me dijeron que ahí no podés perder nunca. :golpe:

En cualquier momento le anulan un gol por el VAR.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 10:56 pm

:lol:
javi escribió: cor.jpg

stolich

Mensajepor stolich » Mié Mar 03, 2021 9:20 pm

Resultado del día del match ortogonal vs. Iberico
3/3 .....B. $ 3,67 ...- 2,1% abajo.......ort.: 0 . ........Iber. 1 g. ........global : 4 a 2

Lamentablemente para los orteros, se confirmó el comentario de ayer. Los bajistas estaban asediando la valla de los orteros, y se veía venir algún gol de descuento. Y hay que reconocer que estuvo muy cerca el segundo gol. Se ven rostros de preocupación y desconcierto en el banco ortero. El Dt. no entiende que pasa, le comentó a su ayudante de campo disimuladamente: ..." ¿ Qué está pasando? "...."el Javi me aseguró que se iba a $ 12,50-" :116: Encima compré dolares a 200- porque los muchachos me dijeron que ahí no podés perder nunca. :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 03, 2021 8:21 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
cor.jpg

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 03, 2021 8:07 pm

CorEduard escribió: No es lo mismo, lo que vos estas diciendo es un ataque MitM ( Man in the Middle ), lo que yo le propuse a Kamei no es ningún ataque, ni ningún hackeo de nada.

Hay paginas gratuitas que te creas una cuenta y te dan un link de una imagen que es un pixel transparente y esa imagen te detecta las conexiones IP, esto lo puede hacer cualquier persona sin ningún conocimiento.

El ataque MitM es fácil si lo haces en red local, porque solo tendrías que saber como sniffear el trafico de la red con Wireshare y hay muchos tutoriales que te enseñan a usar el Wireshare.

Hay que tener cuidado cuando estas conectado en una red publica porque sniffear el trafico de una red local es muy fácil, yo nunca entre a la cuenta de mi banco desde una red publica y nunca lo voy a hacer.

Y el ataque MitM sobre internet es muy difícil porque tenes que saber mucho sobre vulnerabilidades en servidores y DNS.

Conozco lo que es el mitm y los envenenamientos arp y dns 8), veo que vos también sos del palo o al menos tenes ciertos conocimientos.
Igual no ganas nada igual conociendo los IPs salvo que quieras enviarles spear phising... :lol:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 03, 2021 7:15 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo te digo que rava te tiene en la mira nada mas vos despues hace lo que quieras-
Publicas algo de ip y te crucifica la gente de rava ,estas dandoles un problema de seguridad al broker-
Y te rajan al toque del foro-
Pero bueno si ya no queres estar en rava es cosa tuya-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los de RAVA podrían darme un trabajo, que no tengo.

Una vez el dueño de RAVA me propuso un trabajo por Linkedin, yo le dije que si, que me gustaría trabajar para RAVA y que me diga cuando tengo que estar ahí para la entrevista pero no me respondió mas.

Una lastima, creo que pude haber hecho un buen trabajo para RAVA.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Mar 03, 2021 6:17 pm

Jaja. Algunos se ponen nerviosos por el tema de las ip.
si haces eso Eduardo te vas a dar cuenta que el 80% de los que publican en el foro viene de una misma ip. :114:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 6:09 pm

CorEduard escribió: No te preocupes que no pasa nada, detectar todas las IP que se conectan a una pagina es muy fácil y lo puede hacer cualquiera sin ningún conocimiento de nada.

Hay varias paginas en donde creas una cuenta y te dan el link a una imagen que es un pixel transparente, esa imagen la pones en cualquier pagina y te detecta todas las conexiones IP.

Es muy fácil y esta al alcance de cualquier persona que quiera hacer esto.

Pero lo que le propuse a Kamei era con la idea de ver cuánta gente se conecta a acá y ver si esto puede mover una acción o no.

Pero si no quieren que lo haga, no lo hago, solo era una propuesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo te digo que rava te tiene en la mira nada mas vos despues hace lo que quieras-
Publicas algo de ip y te crucifica la gente de rava ,estas dandoles un problema de seguridad al broker-
Y te rajan al toque del foro-
Pero bueno si ya no queres estar en rava es cosa tuya-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 03, 2021 6:03 pm

Espero que suba, si no lo hace ahora no pasa nada porque a estos precios es ideal para seguir cargando... como vengo haciendo yo. 8)

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 6:01 pm

negroel29 escribió: Me faltó algo antes de enviar que hay navegadores que te bloquean la descarga de imagenes, cookies y demases por lo que una persona con un poco de conocimiento podría bypasearlo lo que comentas del pixel. También se puede usar un proxy o VPN y el tráfico va a llegar con direcciones de otros paises 8)

negroel29, pero nos subira bolt? :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 5:11 pm

El..Ronin escribió: Tomuert en serio che hoy Boldt
no pude terminar de salir con un saldito de un intra intentado :106:

-----------------------------------------------------------
Intra era hoy brasil 7,18 pb.. salida 7,47- :100:

Volver a “Acciones general”