BOLT Boldt

Panel general
CorEduard

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Mar 02, 2021 2:19 pm

nicklesson escribió: Vienen dividendos en gami en dias kamei porque no compras algo por ahi asi vas a recuperar ese menos 10% :abajo: que has perdido con bolt.

Me parece que Kamei perdió mucho mas que 10% en Boldt.

No se cuanto esta perdiendo exactamente en Boldt, pero si se el total, así que haré simples cálculos en base a su total, así que para que Kamei recupere su total de perdidas en dividendos de GAMI (tomando en cuenta que el dividendo de GAMI va a ser de 11 pesos) Kamei tendría que comprar unas 50.000 acciones de GAMI y tomando en cuenta que cada acción esta por arriba de los 200, serían mas de 10 millones de pesos.

Kamei hace unos días dijo que si le daban la señal ponía unos 2 millones en Boldt, así que quizás esos 10 millones los tiene y podría recuperar la totalidad de su perdida en dividendos de GAMI.

Y si no los tiene por lo menos con 5 millones podría recuperar la mitad.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 02, 2021 1:55 pm

Las unicas companias que estan creciendo en el mundo son las de videojuegos. Dale Bolt, apurate... :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 02, 2021 1:16 pm

nicklesson escribió: Si Don Vincenzo me toca a mi aqui en fin no me queda otra,esta y otras 5 acciones mas tengo que controlar.
Hay que cobrar el sueldo cada mes no queda otra.

:) :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 02, 2021 1:02 pm

esa tal ..gol ...vuelve a 12 :2230: :114: :2230: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 02, 2021 1:02 pm

Kamei escribió: No hice los calculos para ver si post dividendos como quedara, no opero dividendos, si entras mal fuiste. Seguramente ya el precio debe haber subido lo que el dividendo pagara, para que al corte de cupon el precio se mantenga al valor previo anuncio de dividendos.
Capaz conviene comprar despues del pago, cuando el precio este deprimido. Gracias por el consejo nicklesson

No kamei a medida que se acerca el dia del dividendo la cotizacion sube porque se corre la bola en todos lados y los inversores quieren hacer alguna moneda extra y algunos salen el dia anterior al corte y otros se quedan y cobran el dividendo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 02, 2021 12:53 pm

nicklesson escribió: Vienen dividendos en gami en dias kamei porque no compras algo por ahi asi vas a recuperar ese menos 10% :abajo: que has perdido con bolt.

No hice los calculos para ver si post dividendos como quedara, no opero dividendos, si entras mal fuiste. Seguramente ya el precio debe haber subido lo que el dividendo pagara, para que al corte de cupon el precio se mantenga al valor previo anuncio de dividendos.
Capaz conviene comprar despues del pago, cuando el precio este deprimido. Gracias por el consejo nicklesson

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 02, 2021 12:53 pm

Kamei escribió: Es cierto estimado nicklesson, o sea vea que no me importa si tengo o no posicion, solo cuento lo que yo veo... no soy de mentir. Es sincericidio lo mio :lol:

Trato de no mentir. Puedo cambiar de opinion pero no por eso mentir, comento promedio de compra, precio de venta, perdidas etc. Simplemente comparto mi poca experiencia, porque me entretiene la bolsa.

Por eso te comentaba de gami asi recuperas pero seguro Don Vincenzo te lo explicara mejor el tema dividendos a llegar en gami.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 02, 2021 12:52 pm

DON VINCENZO escribió: nicklesson!! estabas guardado en el garage??, ahora te toca laburar a vos ... descansa uno y empieza otro :lol: :lol:

Si Don Vincenzo me toca a mi aqui en fin no me queda otra,esta y otras 5 acciones mas tengo que controlar.
Hay que cobrar el sueldo cada mes no queda otra.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 02, 2021 12:50 pm

nicklesson escribió: Vos esta promedio $4,60 y escribis cada dia para atras :respeto: asi vas a recuperar tu inversion muy pronto :lol: .
Porque no vendes si toca $4 y comenzas toda tu inversion de cero asi no te haces malasangre cada dia.

Es cierto estimado nicklesson, o sea vea que no me importa si tengo o no posicion, solo cuento lo que yo veo... no soy de mentir. Es sincericidio lo mio :lol:

Trato de no mentir. Puedo cambiar de opinion pero no por eso mentir, comento promedio de compra, precio de venta, perdidas etc. Simplemente comparto mi poca experiencia, porque me entretiene la bolsa.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 02, 2021 12:50 pm

Kamei escribió: No desarmo completamente la posicion, pero si ire bajandola hasta la mitad aprox, tengo algo en $3.80, $3.81... otro compañero ayer me toco el tema cedear, asi que me paso un rato a GOLD, tecnicamente esta por salir un poco... a ver si aminoro la perdida de bolt, despuese regreso para intentar bajar el promedio de compra en bolt.
Asi que no me la hagan que se dispare hasta entonces :lol:

Vienen dividendos en gami en dias kamei porque no compras algo por ahi asi vas a recuperar ese menos 10% :abajo: que has perdido con bolt.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 02, 2021 12:48 pm

nicklesson escribió: Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 02, 2021 12:21 pm
este papel va a volver abajo de 2$. Ni loco veo un despegue, ahora esta caro, carísimo.

:115: Angel no puedes ser porque esta en otra mision asi que este lehman no se de donde viene.
Claro por eso torres se arreglo en $3,82 para dejarla caer a $2 :lol: .

nicklesson!! estabas guardado en el garage??, ahora te toca laburar a vos ... descansa uno y empieza otro :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 02, 2021 12:47 pm

Kamei escribió: Jajaja, donde anda angelito? que papel anda bombeando con sus imagenes?...

Esta en reddit ya lo odian.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 02, 2021 12:46 pm

nicklesson escribió: Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 02, 2021 12:21 pm
este papel va a volver abajo de 2$. Ni loco veo un despegue, ahora esta caro, carísimo.

:115: Angel no puedes ser porque esta en otra mision asi que este lehman no se de donde viene.
Claro por eso torres se arreglo en $3,82 para dejarla caer a $2 :lol: .

Jajaja, donde anda angelito? que papel anda bombeando con sus imagenes?...

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 02, 2021 12:45 pm

Kamei escribió: Hay casi 200.000 papeles de bolt en promedio a a $3.80, si me decian eso hace 5 meses cualquiera se tiraba de cabeza... hoy ahi estan, sin moverse

Bueno no les tiro mas palidas... solo queria compartirles una reflexion personal, que mal hago en pensar en voz alta.

Vos esta promedio $4,60 y escribis cada dia para atras :respeto: asi vas a recuperar tu inversion muy pronto :lol: .
Porque no vendes si toca $4 y comenzas toda tu inversion de cero asi no te haces malasangre cada dia.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 02, 2021 12:45 pm

Flaviorso escribió: Avisame si vendes amigazo te espero .jajaja

No desarmo completamente la posicion, pero si ire bajandola hasta la mitad aprox, tengo algo en $3.80, $3.81... otro compañero ayer me toco el tema cedear, asi que me paso un rato a GOLD, tecnicamente esta por salir un poco... a ver si aminoro la perdida de bolt, despuese regreso para intentar bajar el promedio de compra en bolt.
Asi que no me la hagan que se dispare hasta entonces :lol:

Volver a “Acciones general”