Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ FELICITACIONES!!.gif
Estimado Rodrigo46 por haber ingresado a la BAnda Boldtífera, esperemos que sea con mucha suerte para vos y todos nosotros... Te comento que no hay propuesta de dividendos para pagar en Boldt por el ejercicio que terminó en el 2020. Ahora si a vos te interesan los dividendos, debés aprender que hay dividendos, ampliaciones de capital y suscripciones a la par o con prima, de esas alternativas distintas podés recibir acciones no sólo de dividendos, este agregado te lo hago para que te vayas poniendo en onda de cómo funcionan las empresas que cotizan en BYMA.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ FELICITACIONES!!.gif
Por haber ingresado a la BAnda Boldtífera estimado Casanova128 , esperemos que sea con mucha suerte para ud. y todos nosotros!!
Casanova128 escribió: ↑ Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
Casanova128 escribió: ↑ Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados