NeoRevolution escribió:salió noticia?
C-N-N
Trump trimph?
Gold Swan?
![]()
![]()
Empieza con ca y termina con gon.... igual espero un cacho para entrar en loteria que es lo que estoy pensando hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:salió noticia?
C-N-N
Trump trimph?
Gold Swan?
![]()
![]()
oconner escribió:C_ _ _N
NeoRevolution escribió:es divina la timba pero ya no me gusta perder, mejor ir a lo seguro, señales claras para llevar para abajo o para arriba y aún no está claro el camino, pero se olfatea olor a pescado y cuero mojado, el oso salió de laguna y se nos viene encima jajaja
oconner escribió:Para una timba puede andar.. no te me hagas el inversor
NeoRevolution escribió:oconner si te metes en esta ni markus te va a salvar de que te agarre skynet
NeoRevolution escribió:A ver quien se anima agarrar el cuchillo
Daskalconsul escribió:Ahí va nomas.
EstebanInversiones escribió:Yo no me apresuraría a entrar, esperaría alguna señal de patrón de velas, algún soporte, etc
las velas de 1 minuto del adr estan queriendo levantar pero con muy poco volúmen
CANAYA escribió:27,01
Y AHORA 26,80
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1727 invitados