GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU te di la senial de compra y ahora te paso la senial de venta o vas a quedar clavado y vas a perder mas que la reputacion. 

- Adjuntos
-
- Sin título1.png (72.36 KiB) Visto 952 veces
-
- Sin título.png (138.57 KiB) Visto 952 veces
PAPU07 escribió:ME LLEVE TODO ACA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
26 27 y 29 abr
ATENCION QUE ES RIESGO MODERADO
Que derecho andas para Galicia Papu, luego de la última suba...mucho silencio y apareciste vos con un sic sic

Poco volumen afuera pero +3.71% en estos momentos con toda la RV argentina subiendo....
Saludos
Saludos
DOJI!!!!!!!!!
-
Meti collar a full, me parece que la prox rueda abre con un abismo mas que un gap
-
Humilde opinion, considero que tenemos que cerrar arriba de los $ 28.50 local o u$ 23.60 via adr, como para buscar continuacion alcista. Aclaro que estoy comprado pero afuera veo que apenas amaga a testear los u$ 23.60 salen a dar, veremos. Saludos y abrazos para todos.
3%
el adr de macro y esta le cuesta un huevo. Igual si cuento la baja subió 3% también.

-
isidoro999 escribió:No debe haber en el mundo acción mas turra que esta, te hace pegar cada cagazo barbaro..!!
Arma collares y es como que la cc con forro,

aleelputero(deputs) escribió:Perdón este es el grafo correcto..
La cagada es que tocan 2 días feriados.
Miguelillo escribió:El PAPUCASTICO dice que se destruye? Leo bien?
No, en ggal funciona en sentido de sus flechas.
-
No debe haber en el mundo acción mas turra que esta, te hace pegar cada cagazo barbaro..!!
-
Perdón este es el grafo correcto..
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (393.46 KiB) Visto 719 veces
-
![]()
26 27 y 29 abr
El PAPUCASTICO dice que se destruye? Leo bien?
-
Un análisis express del ADR de GGAL, vemos como por ahora esta respetando el soporte del 23,8% de Fibonacci situado en los 23 USD, coincidente con la línea de tendencia de mediano del abanico de Gann, que abarca todo el movimiento tendencial desde Octubre hasta ahora, formando el soporte Nª 1.
El soporte Nº 2 se encuentra en la zona de 21,5 , 21 USD coincidente con el 38,2% de Fibonacci. SI bien existen más soportes lícitos inferiores, creo que no serán testeados, ya que tenemos una tendencia muy fuerte y generalmente cuando resulta esto, el activo rebota en los 38,2% como máximo, (salvo que llame Kriss, Kichi, Griesa and Cïa, o el amigo Mauri que venía tan bien haga alianza con El Carlos, El MIngo, Herminio Iglesias etc etc jajaj)
Lo que no me gusta es que todavía el Estocástico no llego a la zona de Sobreventa, Y que el sistema que dió compra en Diciembre en los 15 USD (Suba del + 50% Aproximadamente) estaría a punto de dar cierre, de allí es que si van a tomar posición, entren con estrategias protectivas. Bueno eso es todo, disculpen los errores si los hay, saludos, buenas inversiones y ¡¡¡ Felices Pascuas!!!.
El soporte Nº 2 se encuentra en la zona de 21,5 , 21 USD coincidente con el 38,2% de Fibonacci. SI bien existen más soportes lícitos inferiores, creo que no serán testeados, ya que tenemos una tendencia muy fuerte y generalmente cuando resulta esto, el activo rebota en los 38,2% como máximo, (salvo que llame Kriss, Kichi, Griesa and Cïa, o el amigo Mauri que venía tan bien haga alianza con El Carlos, El MIngo, Herminio Iglesias etc etc jajaj)
Lo que no me gusta es que todavía el Estocástico no llego a la zona de Sobreventa, Y que el sistema que dió compra en Diciembre en los 15 USD (Suba del + 50% Aproximadamente) estaría a punto de dar cierre, de allí es que si van a tomar posición, entren con estrategias protectivas. Bueno eso es todo, disculpen los errores si los hay, saludos, buenas inversiones y ¡¡¡ Felices Pascuas!!!.
- Adjuntos
-
- GGAL.EEUU..jpg (390.25 KiB) Visto 547 veces
![]()
26 27 y 29 abr