Yo tbn entré por AT porque si es por fundamentos por $30 casi prefiero cprar un buen vino tinto que esta bos**.
Entré más arriba que elsushi pagando peaje pero el gráfico y sus señales eran muy claros para meterte.
Veremos la salida que me resulta. Son días de definiciones y encima las elecciones agregan condimento obviamente.
elushi escribió:Hola Gold. La verdad, mas que lo que dije la otra vez no puedo ayudarte, porque en esta empresa estoy para tradearla en el mediano plazo. Cumpli mis objetivos pero no vendi todavia por que en el AT no tengo muchos motivos...pero por AF no fue que entre y no me interesa saberlo con tanto detalle en esta empresa (se como fueron los ultimos balances y se que esta bastante endeudada). Entre en 22.7 porque la vi muuuy atrasada, en algun momento iba a ajustar y me salio bien. tengo muy pocas fichas aca ademas. no me interesa mantenerla mas alla de aca a dos, tres semanas mas. como te dije la otra vez, no te recomiendo entrar todavia, menos habiendo tantas empresas sanas en el merval que suben mas que molinos. por AT obviamente ya esta dando una pequeña saturacion por la suba repentina de este ultimo tiempo, porque venia lateralizando mucho y de largo mostraba un banderin que ponia resistencias cada vez mas abajo. yo esperaria a la presentacion de balance y ver las ganancias y la deuda
por si te interesa la ganancia del 1T13 fue un resultado negativo de -$32 mn y para el fin del 2S13 acoto esa perdida a -$10 mn. mi suposicion es que el proximo balance viene con resultado positivo impulsado por la mejora del mercado interno. pero para ese entonces creo que estare mirando de afuera![]()
saludos! exitos!