--------------------------------------------------------------------------------
Si estan asociadas y su inversionista principal es AMAZON-
Pero son todos nombres muy conocidos todo muy lindo-
Pero estan muy lejos de la tecnologia de TESLA-
LAUCHON escribió: ↑ Hace un año cpre 4000 a 4 y monedas.
Me putearon en arameo x poner 1k en esa bos** . Vdi 3k y me kede com 1k
Vos no sabes como estoy puteando.
Haberla vendido en 35
FAS es el unico etf q me keda de marzo. Habia cprado spxl y soxl
Aguante Gerdau hasta 6 no para.
Baba boeing y disney
Me dormi c expedia
rusell007 escribió: ↑ Vos reite Osiris pero no te pasa esta duda tan rara-
Es como que nos dicen ...COMPRATE ESTAS OJOTAS HERMOSAS---
Y vos ves que enfrente te viene una ola de frio polar de 50 bajo cero-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviones petroleo italia como en marzo y ee.uu con 1500 difuntos diariamente y no averiguo mas porque ya me veo como en marzo-
Y aqui con una vacuna rusa que ni sabemos que tiene.....tendra vodka-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados