SAMI San Miguel
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: SAMI San Miguel
ya salio el primer embarque de paltas desde peru
https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 5338853385
https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 5338853385
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: SAMI San Miguel
Dejo por acá 4 razones para "empezar a mirar" a SAMI:
- Ventajas competitivas y share de mercado
- EV / EBITDA (estimado futuro)
- Incorporación Perú
- Descuento de precio en cotización actual, con respecto a máximo alcanzado
https://inversor4r.blogspot.com.ar/2018 ... n-san.html
- Ventajas competitivas y share de mercado
- EV / EBITDA (estimado futuro)
- Incorporación Perú
- Descuento de precio en cotización actual, con respecto a máximo alcanzado
https://inversor4r.blogspot.com.ar/2018 ... n-san.html
-
alemestri
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 5:28 pm
Re: SAMI San Miguel
Gente como estan? Estaba medio desconectado que paso aca que de 120 se fue a 95
pago dividendos? o fueron malos los balanaces?
ya que el dolar pego un salto de 18 a 20.5
Gracias
pago dividendos? o fueron malos los balanaces?
ya que el dolar pego un salto de 18 a 20.5
Gracias
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: SAMI San Miguel
Buen dia Socios, Buenas inversiones para todos.
Que por fin despegue

Que por fin despegue
-
Josema
- Mensajes: 290
- Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm
-
wolfe
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am
-
wolfe
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am
-
wolfe
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am
-
carpegadiem
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 5:10 pm
Re: SAMI San Miguel
Si esto no es acumulación, que es?
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: SAMI San Miguel
No hay actividad en este foro, vamos optimismo !!
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: SAMI San Miguel
Budano escribió:CERO IMPORTANCIA TIENE ESTA NOTA.
EL PESO SOBREVALORADO , ESA ES LA CUESTIÓN, Y LA DEUDA QUE ES UNA BOCHA , ES OTRA CUESTIÓN.
Los precios de los limones en Usa son como lo de Europa.
Te parece que no es al menos una buena señal?
Hace cuanto que vienen franeleando con esto de que ponen los limones usa?
Algo tiene que despertar a este saco de plomo en algun momento.
No valdrá $130. Pero estamos en precios de cuando peluca salio de la galera y mando de vuelta los negociados que ya estaban a la firma en el 2016. Un driver negativo clarito.
Cansa. No se si me da oportunidad de salir, no salgo. No se puede sostener inversiones en un papel que se comporta así.
A la vez es una contradicción, la veía en pisos históricos y casi cargo en días pasados, por suerte no me dio entrada.
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: SAMI San Miguel
J0rge escribió:El ministro sí celebró que el próximo martes partirán finalmente los primeros embarques de limón a ese mercado y vaticinó que pronto se avanzará sobre la habilitación de nuevos cortes de carne bovina.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/112380/
Será esta la semana que el mercado entienda señales evidentes?
Hasta ahora eran potenciales. Ahora los limones salpican en los ojos.
CERO IMPORTANCIA TIENE ESTA NOTA.
EL PESO SOBREVALORADO , ESA ES LA CUESTIÓN, Y LA DEUDA QUE ES UNA BOCHA , ES OTRA CUESTIÓN.
Los precios de los limones en Usa son como lo de Europa.
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: SAMI San Miguel
El ministro sí celebró que el próximo martes partirán finalmente los primeros embarques de limón a ese mercado y vaticinó que pronto se avanzará sobre la habilitación de nuevos cortes de carne bovina.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/112380/
Será esta la semana que el mercado entienda señales evidentes?
Hasta ahora eran potenciales. Ahora los limones salpican en los ojos.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/112380/
Será esta la semana que el mercado entienda señales evidentes?
Hasta ahora eran potenciales. Ahora los limones salpican en los ojos.
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: SAMI San Miguel
chavotuc escribió:La resumo un poco mi visión:
- 2016: espectacular en precio del limón a nivel internacional (ver EECC), tanto fruta fresca como derivados industriales.
- 2017: con el resultado de 2016 aprovecharon el precio máximo histórico de la acción (en USD) y emitieron acciones e invirtieron resultado de 2016 + emisión de nuevas acciones en compra de compañía peruana. El año no fue bueno para el sector (ver EECC)
- 2018 cerraron su planta de fruta fresca y toman servicio en planta de 3ros, siendo la empresa referente del sector a nivel mundial. Si bien hay buenas expectativas con nuevos mercados, es un año de mucha producción en Argentina y Sudáfrica por lo que se esperan precios bajos.
Gracias. Muy claro.
Claramente el driver negativo es que a las milanesas le ponen pomelo.
-
chavotuc
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom Jul 10, 2016 1:11 pm
Re: SAMI San Miguel
J0rge escribió:No lo entiendo. Debo ser muy cabeza dura y basico en la materia.
Gran parte de la produccion a precios en AR$.
Otros costos a precios internacionales, en agroquimicos, tecnologia, etc... En U$D.
Se vende mas del 80% en U$D.
El U$D/AR$ pego un estiron en el ultimo semestre.
Buenas oportunidades para seguir poniendo los citricos en el mercado internacional.
Una reciente ampliación de la capacidad productiva. Supongo que para vender mas y a precios internacionales.
![]()
![]()
![]()
La resumo un poco mi visión:
- 2016: espectacular en precio del limón a nivel internacional (ver EECC), tanto fruta fresca como derivados industriales.
- 2017: con el resultado de 2016 aprovecharon el precio máximo histórico de la acción (en USD) y emitieron acciones e invirtieron resultado de 2016 + emisión de nuevas acciones en compra de compañía peruana. El año no fue bueno para el sector (ver EECC)
- 2018 cerraron su planta de fruta fresca y toman servicio en planta de 3ros, siendo la empresa referente del sector a nivel mundial. Si bien hay buenas expectativas con nuevos mercados, es un año de mucha producción en Argentina y Sudáfrica por lo que se esperan precios bajos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados