Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:Ok. Entonces te contesto. Me gusta para el largo plazo. Yo no compre en 20. Empece hace poco. Y seguire acumulando mientras pueda todos los meses un pucho, q es lo q me da el bolsillo. Cuando salga lo de indu si podre comprar una cantidad interesante. Espero q no se me vaya. No tengo apuro. Al ser exportadora crei q podria aumentar en esta epoca pero obviamente le juega en contra toda la incertidumbre politica, rumores de desdoblamiento del dolar, etc.
bolsita1 escribió:No soy sgs, tengo un solo nick en rava desse 15 años
FAV escribió:Yo diria q son mas como 4. Pero te pido q si realmente sos sgs como dicen en indu no interactues mas conmigo. hay un monton a quien romperle la paciencia. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 796 invitados