Carozo escribió:Fuerte reproche de Orion en el vestuario:
¡Somos una máquina de perder finales!", gritó el arquero en el vestuario
“¡Somos una máquina de perder finales! Nos hacen un gol y nos comemos cuatro, qué carajo nos pasa. No se salva ni uno.
No podes dejar de hablar de papa eh... en vez de hablar del choreo contra Quilmes y el mensaje de pity " silencio atroz"