Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Hola Alejandro te mande un mensaje por FB saludos¡
-
no te lo puedo pasar por aqui che por que no esta pemitido, buscame por el FB te lo paso, en la tercer hoja si mal no recuerdo tambien esta mi mail. Un abrazo disculpas.
-
ale cual es tu mail?
-
Buscame por el fb y te paso el link y tel de la editorial del consejo ahí te lo mandan a domicilio. Te cobran por medio de MP el envío te sale 40$ o 50$. Es lo mejor. Se que en estos dias se habia agotado increiblemente, pero ya imprimieron mas etc. En yenny paso medio lo mismo quedan pocos ejemplares y se agoto tambien en dias.
-
Ahí hay unos parametros que los pase a porcentajes en funcion al tiempo y a su valor extrinseco. Hmm mandame mail con el ejemplo y te doy una mano. En la 3er hoja esta. Sino buscame por FB. Ahora por suerte se vuelve a pagar bien. Tambien te voy a pasar el link de una pagina de opciones que esta buenisima que postea las primas gcias coberturas etc de menor a mayor para los lanzamientos cubiertos y otras yerbas.
-
ALE donde compro tu libro , vivo en san Nicolas lejos de capital ...
-
Hola Alejandro, ya compre tu libro, y lo lei, gracias por responder no encuentro la forma de decidir el precio de la prima para lanzar y hacer tasa, saludos
-
Perdon se fue 2 veces.
-
esloquehay escribió:estoy leyendo varios libros, y no encuentro como "hacer tasa" con opciones, alguien que la tenga clara por favor me puede tirar una pista, gracias!!!
Modestamente mi libro creo que es el unico que trata en profundidad el tema ese. Muchos maestros de opciones me criticaron en su momento, pero demostre con los numeros que se podia ganar en el foro de Ggal en un año de m como fue el 2012. No es el santo grial pero es una herramienta mas. Los que me criticaron lo hicieron lisa y llanamente creo yo por que les garque el negocio, si todos lanzan nadie compra, nadie paga y por consiguiente la tasa y la gcia disminuye. Lo unico feo y lo voy a seguir diciendo mas que nada para proteger al que recien comienza, es que Las estrategias con opciones “ magicas de esos gurues“ que jamas postean sus operaciones de manera clara para ver si la cosa funciona o no como ser sus cunas vendidas, mariposas, libelulas etc, solo sirvieron para fundir a mas de uno y derretir los ahorros de muchos años tengo pruebas de lo que digo. Ojo no digo que no se pueda ganar con las opciones, hay cosas puntuales que se pueden hacer. Pero en nuestro mercado es complicado por la poca liquidez que existe. Ganar con opciones sin saber que cc hara el activo solamente viendo la pantalla, y siendo mas “listos y rapidos“ que el resto y encima postear gratis esas “ teorias oportunidades“ para que supuestamente se “ enriquezcan todos“ es un engaño total no existe. Saludos buenas inversiones.
-
esloquehay escribió:estoy leyendo varios libros, y no encuentro como "hacer tasa" con opciones, alguien que la tenga clara por favor me puede tirar una pista, gracias!!!
Modestamente mi libro creo que es el unico que trata en profundidad el tema ese. Muchos maestros de opciones me criticaron en su momento, pero demostre con los numeros que se podia ganar en el foro de Ggal en un año de m como fue el 2012. No es el santo grial pero es una herramienta mas. Los que me criticaron lo hicieron lisa y llanamente creo yo por que les garque el negocio, si todos lanzan nadie compra, nadie paga y por consiguiente la tasa y la gcia disminuye. Lo unico feo y lo voy a seguir diciendo mas que nada para proteger al que recien comienza, es que Las estrategias con opciones “ magicas de esos gurues“ que jamas postean sus operaciones de manera clara para ver si la cosa funciona o no como ser sus cunas vendidas, mariposas, libelulas etc, solo sirvieron para fundir a mas de uno y derretir los ahorros de muchos años tengo pruebas de lo que digo. Ojo no digo que no se pueda ganar con las opciones, hay cosas puntuales que se pueden hacer. Pero en nuestro mercado es complicado por la poca liquidez que existe. Ganar con opciones sin saber que cc hara el activo solamente viendo la pantalla, y siendo mas “listos y rapidos“ que el resto y encima postear gratis esas “ teorias oportunidades“ para que supuestamente se “ enriquezcan todos“ es un engaño total no existe. Saludos buenas inversiones.
elushi escribió:Tengo algunas preguntas basicas de ratios basicos del analisis fundamental...
1. He visto que la mayoria utiliza el Resultado Neto sin tener en cuenta Otros Resultados Integrales para sacar los EPS y luego el PER. Sin embargo en los balances de las empresas usan el resultado total integral. Que hay que usar al final?
2. Para calcular el ROE y el ROA debo utilizar el Resultado Neto o el Resultado Total (Resultado Neto + Otros Resultados Integrales)?
3. Otra cuestion es cuando las acciones no tienen un valor nominal de $1. Esa pregunta la hice en el foro de San Miguel, pero no entendi bien la respuesta y ademas no era el foro adecuado para seguir el tema. En esa empresa (cuyas acciones son de valor nominal $0,1) el EPS segun mi calculo daba $1.87 pero en su balance figura como $0,187 es decir interpreto que esta multiplicado por el V.N de la accion. A efectos de poder comparar con distintas empresas, para "normalizar" digamos los EPS deberia entonces multiplicarlo por el V.N?
agradezco respuestas al que tenga ganas de contestar!!
lanzamiento cubierto...compra de acción y venta de un call...el resultado de una operación positiva es un porcentaje (tasa) sobre el capital invertido...

-
estoy leyendo varios libros, y no encuentro como "hacer tasa" con opciones, alguien que la tenga clara por favor me puede tirar una pista, gracias!!!
Disculpen si éste no es el foro apropiado para preguntar, pero quería consultar por la ley 26893 y sus alcances a la enajenación de acciones y bonos y el pago de dividendos. La pregunta es si la ley aplica al movimiento de acciones y bonos del merval y si aplica a fondos comunes de inversion que asimismo invierten en acciones y bonos del merval. Gracias y ojalá tengamos una semana con un mercado bien bullish.
Arnaldo007 escribió:Tengo una consulta, cuando uno pone comprar o vender de cualquier papel puede ver la punta vendedora y la compradora con la cantidad de cada una de ellas. La pregunta es, como puedo saber los inmediatos inferiores o superiores...
por ejemplo EDN hay 10000 pelpas compra a 3,26 y 15000 pelpas venta 3,29. A mi me gustaría saber cuantos papeles hay compra a 3,25 o 3,24 y así sucesivamente... se puede saber? lo mismo que para la venta?
GRACIAS
Te recomiendo operar con una Sociedad de Bolsa. Vas a tener ejecutadas las órdenes más rápido.
Respecto a las puntas, lo que necesitas es ver la cola de compras y ventas. Si tu banco o sociedad de bolsa no lo tiene disponible te recomiendo suscribirte a Bolsar.
Saludos!