esloquehay escribió:estoy leyendo varios libros, y no encuentro como "hacer tasa" con opciones, alguien que la tenga clara por favor me puede tirar una pista, gracias!!!
Modestamente mi libro creo que es el unico que trata en profundidad el tema ese. Muchos maestros de opciones me criticaron en su momento, pero demostre con los numeros que se podia ganar en el foro de Ggal en un año de m como fue el 2012. No es el santo grial pero es una herramienta mas. Los que me criticaron lo hicieron lisa y llanamente creo yo por que les garque el negocio, si todos lanzan nadie compra, nadie paga y por consiguiente la tasa y la gcia disminuye. Lo unico feo y lo voy a seguir diciendo mas que nada para proteger al que recien comienza, es que Las estrategias con opciones “ magicas de esos gurues“ que jamas postean sus operaciones de manera clara para ver si la cosa funciona o no como ser sus cunas vendidas, mariposas, libelulas etc, solo sirvieron para fundir a mas de uno y derretir los ahorros de muchos años tengo pruebas de lo que digo. Ojo no digo que no se pueda ganar con las opciones, hay cosas puntuales que se pueden hacer. Pero en nuestro mercado es complicado por la poca liquidez que existe. Ganar con opciones sin saber que cc hara el activo solamente viendo la pantalla, y siendo mas “listos y rapidos“ que el resto y encima postear gratis esas “ teorias oportunidades“ para que supuestamente se “ enriquezcan todos“ es un engaño total no existe. Saludos buenas inversiones.