devotences escribió:la empomada que me hicieron aca con los lotes de junio... espero que recupere porque me voy a vender anillos de oro falso a alguna plaza
Qué base y que precio viejo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:la empomada que me hicieron aca con los lotes de junio... espero que recupere porque me voy a vender anillos de oro falso a alguna plaza
fernando20 escribió:No se puede creer lo caro que estan todos los calls de la gallega.... que tasa implicita tienen esteban????
no puede ser que la base 31 este a 1 peso, estando tan lejos el subyacente...................![]()
![]()
queremos calls precio cuidados, adhiero jaja
fercatte escribió:COMO LA VEN ESTA SEMANA?
fercatte escribió:COMO LA VEN ESTA SEMANA?
lucas3 escribió: Encuesta fresquita le está dando a Scioli leve ventaja sobre Macri en un balotaje. Y cuatro puntos arriba en la primera vuelta.
gilgames escribió:Baja sin volumen. Cargan Opciones. El domingo las encuestas dan ganadores a Cornejo ( Mza ) y Del Sel ( Sta.Fe ). Gana Macri. El lunes vuela todo.![]()
Peloco escribió:Aca lance la C29JU... pagaban bobadas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 566 invitados