GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
isidoro999

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 22, 2015 10:58 am

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 22, 2015 10:56 am

Ojo hoy con los bancos por lo de Macro pero tambien ojo con el CCL, ya ayer cayo 30 guitas.

Leer porque no solo es lo de Macro sino que analisan que fue una medida para pegarle al CCL

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Ene 22, 2015 10:42 am

Ahora:

Según Bloomberg, el Consejo de Gobierno del BCE ha propuesto un plan de compras por 50.000 millones de euros mensuales hasta 2016. Esta propuesta se discutirá durante la reunión del organismo monetario que tendrá lugar este jueves. Los sismógrafos italianos detectan actividad en el Monte Etna. Puede haber réplicas en las Américas.

“Eso nos sitúa en 600.000 millones de euros, que está por encima de las expectativas, así que si de hecho la fuente es creíble, esto es suficiente para que los mercados reaccionen categóricamente; comprar con el rumor y vender con las noticias”, opina Art Hogan, jefe de estrategia de mercado de Wunderlich Securities, en declaraciones a CNBC.

El sábado elecciones en Grecia.

El petróleo sigue con altísima volatilidad pero con perspectivas todavía bajistas.

Y APBR?. Tres señoras con mantilla negra fueron al sepulcro a llevarle una flor. Y no encontraron sus restos. Alarmadas, revolearon las flores al grito de Ha resucitado, Ha resucitado.

A días del balance, se filtra Insider Information. Arriba de 45 se pone alcista.

El Merval toma fuerza y supera la resistencia de 8500 en 8670. Todavía empetrolado, carretea.

GGAL no pudo con el ataque al máximo absoluto de 21.40 y junta fuerzas en un nivel de espera. Debajo de 20.80 digiere la última escalada. Y es posible que quienes surfearon esta ola, se pasen ahora a APBR, ERAR, PAMP, etc.

Los mayores volúmenes de lanzamiento se han producido en la Base 21 Feb, siendo este el valor de consenso hoy al final de ejercicio. En este nivel, los vendidos cavan sus trincheras. Allí resistirán hasta acabar las balas.

A Tololín Compagnucci le quedan 10 días para que se cumpla el Crash Emergentes.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ene 22, 2015 10:37 am

sera el dia de tomas bolat

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 22, 2015 10:33 am

isidoro999 escribió:Che Esteban te falto poner como decia michael douglas (gordon grecco) " si queres un amigo comprate un perro" :lol:

tiene cada frase esa película, es impresionante, de colección.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 22, 2015 10:31 am

isidoro999 escribió:Che Esteban te falto poner como decia michael douglas (gordon grecco) " si queres un amigo comprate un perro" :lol:

Es GEKKO!

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 22, 2015 10:30 am

Che Esteban te falto poner como decia michael douglas (gordon grecco) " si queres un amigo comprate un perro" :lol:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 22, 2015 10:27 am

isidoro999 escribió:Che este michael douglas no es Gordon Grecco el de la pelicula Wall Street :lol:

Es verdad fue la hora de la noche ayer, jajaja es Mark Douglas :mrgreen: :2230:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 22, 2015 10:24 am

Como andan ? les paso mi opinión:
La baja del Banco Macro de estos días reflejó que el mercado ya había empezado a descontar la noticia,
la pregunta es si esta correción terminó o recién comienza, algo que planteó recién Fernando.

Cortísimo plazo ( dias ):
Pongo Stoploss ajustado en los calls de Ggal o quizás venda directamente para comprarlos más baratos,
y volver a aprovechar la próxima suba. Veremos según como arranca la jornada.
A las 14:30 hs con el anuncio del plan de liquidez del banco central europeo el contexto mundial y por ende las bolsas podrían ponerse muy positivas.

El mercado estos últimos días aumentó la compra de puts para proteccion de cartera y se pagan más caros en relación a su precio teórico, en comparación a lo que lo que se pagan los calls.
Las volatilidades implícitas de los puts están altas.
Es más, los Puts ya se están pagando por encima de sus primas teóricas.
Eso significa sentimiento de muy corto plazo del mercado: Bajista
Por ejemplo:
La cantidad de lotes operados de Calls de Ggal del 20-1 al 21-1 (ayer ) aumentaron 0.8 %
y los Puts 14 %.
Un aumento más importante se dió el día anterior del 19-1 al 20-1
Los calls aumentaron 26,8 % y los Puts 746 %

Fíjense en el gráfico de Como de volatilidades implícitas como los Puts están por encima del promedio de volatilidad histórica de la acción.

pongo el resto de mi análisis ya lo subí a mi blog, el que quiere ver los gráficos puede verlos ahí porque subí
como 5 gráficos, si los subo acá me van a tirar la bronca jejeje

Sin embargo la tendencia de mediano plazo ( 2 o 3 semanas aprox.) tiene indicadores alcistas.
Después de este retroceso la suba podría continuar. Se debe operar a favor de la tendencia de mediano plazo.

Igualmente es limitada a 2 o 3 semanas aprox. ya que el merval en graficos semanales
esta haciendo un retroceso a,b,c
ya terminó la onda A bajista, esta haciendo la B alcista que durará estas semanas que menciono y luego continuará la C bajista hasta los 5000 puntos aprox.
Adjuntos
VI.JPG
VI.JPG (60.22 KiB) Visto 324 veces

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 22, 2015 10:22 am

EstebanInversiones escribió:michael douglas en la disciplina del inversor lo dice bien claro
( si no lo leyeron , léanlo mañana, el que no lo tiene me lo pide.)
1) Cualquier cosa puede suceder
2) No es necesario saber que va a suceder para lograr hacer dinero
3) hay una distribución aleatoria entre trades ganadores y perdedores para cualquier
conjunto de variables que definen un patrón
4) un patrón no es nada más que la predicción de una mayor probabilidad de que suceda
alguna cosa en cierto momento.
5) Todo momento del mercado es único
6) Desenlaces aleatorios y resultados consistentes

Es el Padre nuestro. :mrgreen:

Che este michael douglas no es Gordon Grecco el de la pelicula Wall Street :lol:

fernando20

Mensajepor fernando20 » Jue Ene 22, 2015 9:32 am

a menos que la suspension del marco no haya terminado de descontarse con la baja de ayer, hoy tendría que ser un buen dia, los indices europeos y el oil acompañan. a que hora decide Dragui lo del BCE

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 11:34 pm

Me tomo el atrevimiento de aclarar:
Ojo que Los Puts son muy buenos si querés cubrirte a la baja porque tenés las acciones,
son malos para hacer trading en este mercado en la mayoría de los casos.

fiat1500

Re: con onda ....

Mensajepor fiat1500 » Mié Ene 21, 2015 11:28 pm

[quote="ferlandi"][quote="Cacique_Patoruzu"]Fiat no se enoje, pero si es nuevo en esto meterse con puts es mínimo de temerario.
Saquese, si es que la tiene metido, de la cabeza ese cuento de que no se puede estar afuera del mercado esperando una oportunidad nueva.
Se lo grafico con cierta aspereza ... supongamos que usted (ojalá que si) la coloque todos los días con su novia. Uno tras otro la pone y la pone como un conejito. Un día su novia se va a cuidar a una tía a la que se le rompió la cadera y usted, empieza a darse manija, le transpiran las manos, le tiemblan las gambas .... porque no puede estar sin ponerla!
Y sus amigos le dan manija, che Fitin vos no podes no colocarla, che 600 mira este gráfico que muestra que si no descargas te da una embolia. Y usted, inexperto, hace caso y se convence y que hay que hacer lo que hay que hacer y sale a la calle como un perro alzado y ve una mina que además le da bola y le baja la caña ...
Usted mas tranquilo piensa esto es una papa. Salgo y gano. Soy Gardel ...
Hasta que la mina sale del baño y le dice bueno Cinquecento, date vuelta que ahora me toca a mi. Yo te voy a mostrar lo que son los puts ...
Es mas o menos a lo que se expone si no sabe donde se mete.
De onda le digo.

:respeto: :respeto: gracias.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Ene 21, 2015 11:26 pm

EstebanInversiones escribió:michael douglas en la disciplina del inversor lo dice bien claro
( si no lo leyeron , léanlo mañana, el que no lo tiene me lo pide.)
1) Cualquier cosa puede suceder
2) No es necesario saber que va a suceder para lograr hacer dinero
3) hay una distribución aleatoria entre trades ganadores y perdedores para cualquier
conjunto de variables que definen un patrón
4) un patrón no es nada más que la predicción de una mayor probabilidad de que suceda
alguna cosa en cierto momento.
5) Todo momento del mercado es único
6) Desenlaces aleatorios y resultados consistentes

Es el Padre nuestro. :mrgreen:

Es mas complicado que Sherazade

ferlandi

Re: con onda ....

Mensajepor ferlandi » Mié Ene 21, 2015 11:20 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Fiat no se enoje, pero si es nuevo en esto meterse con puts es mínimo de temerario.
Saquese, si es que la tiene metido, de la cabeza ese cuento de que no se puede estar afuera del mercado esperando una oportunidad nueva.
Se lo grafico con cierta aspereza ... supongamos que usted (ojalá que si) la coloque todos los días con su novia. Uno tras otro la pone y la pone como un conejito. Un día su novia se va a cuidar a una tía a la que se le rompió la cadera y usted, empieza a darse manija, le transpiran las manos, le tiemblan las gambas .... porque no puede estar sin ponerla!
Y sus amigos le dan manija, che Fitin vos no podes no colocarla, che 600 mira este gráfico que muestra que si no descargas te da una embolia. Y usted, inexperto, hace caso y se convence y que hay que hacer lo que hay que hacer y sale a la calle como un perro alzado y ve una mina que además le da bola y le baja la caña ...
Usted mas tranquilo piensa esto es una papa. Salgo y gano. Soy Gardel ...
Hasta que la mina sale del baño y le dice bueno Cinquecento, date vuelta que ahora me toca a mi. Yo te voy a mostrar lo que son los puts ...
Es mas o menos a lo que se expone si no sabe donde se mete.
De onda le digo.
CPP

Perdón que me meta pero no puedo dejar pasar esta "antológica" analogía. CP, me hizo llorar de risa, por lo divertida y, al mismo tiempo, por lo verdadera en cuanto a lo que significa meter guita en puts. felicitaciones!

Volver a “Acciones líderes”