notario escribió:3.158 millones
3158 es bco galicia -
3337 es gpo galicia
ojo pque entraron los dos juntos
no se esta bien lo que digo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Qué grosos los que operan el ADR.
cabeza70 escribió:algun dia quiero ser como ellos...
martinrame escribió:Qué grosos los que operan el ADR.
blanco escribió:+40% en el ultimo trimestre es bueno ? Eso es inflación no más.
blanco escribió:lotes baratos anticipaban fin de ciclo,![]()
![]()
a los 15 derecho.
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que estaba en el canal que la llevaba a 22,5...por eso veo que ahora puede venir achique...
cabeza70 escribió:imperdonable lo mio, mira que postee hace unos dias que estaba en el canal que iba a 22,5 y me sali antes...para mi llega hasta aca, y achica...veremos.
gonzalo76 escribió:si hub,lo que me da vueltas es que tienen el martes libre en usa para meter un empome y aca el miercoles nos coj... a todos !!! jeje
esa es la duda..
gonzalo76 escribió:Esteban, a mi me queda la duda de lo que puedan hacer en los feriados de la semana proxima...
hay mucha euforia y siguen pagando bien , que se yo .como la ves ?
[quote="EstebanInversiones"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 294 invitados