GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
está en maximos, si no hay quiebre con volumen esto se cae 

Ahora:
Suenan las sirenas. Alerta máxima para los vendidos!!!. Tiroteos aislados en las afueras de Kabul.
Suenan las sirenas. Alerta máxima para los vendidos!!!. Tiroteos aislados en las afueras de Kabul.
chau pared.....babolar
empezaron a roer la pared ...no hay pa bajo 

deberia bma y bfr estan mas adelantados
SALIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Adjuntos
-
- 9febad091ac94760e74f4a4c596c37a0.png (59.4 KiB) Visto 430 veces
Aaah estamos al horrno ! jaja
Walther escribió:Con el tema de que el central no esta liberando verdes.. nos dará una manito el CCL, o estos lanzados también salen a vender dolares?
son los mismos que tienen las cuevas
vofi

Con el tema de que el central no esta liberando verdes.. nos dará una manito el CCL, o estos lanzados también salen a vender dolares?
a esto sumado que el merval esta arriba de los 9050 que habilta ir por los 9300...en la viña del señor todo es posible... 

y la 21fe debajo de 30 las VI...MMM
peloco, yo pienso algo parecido, pero con esta nunca se sabe, se vuela el oil, afuera todo verde, veremos.
elcata escribió:pareciera que es partido de los lanzadores
Para mi estan secando la plaza abajo de 21... cuando estrangule el volumen de venta abajo de ese valor se vuela...
Ponelo en un cuadrito...
King Arthur escribió:Descargan y descargan, no hay señales de retirada. Se hacen fuertes en la 21.
Es un clasico... asustan poniendo venta... hay que ver cuanta venta real sale de eso...
Por ahora es mirar y pochoclo...