GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hub

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Mié Feb 11, 2015 11:04 am

EstebanInversiones escribió:Es lo que no me cierra, y estuve poniéndo en lo últimos mensajes, encima yo miro la vh de 20
que está más baja todavía está en 32%
Veamos como sigue esté rompecabezas

esteban no le des mas vueltas las VIs de los lotes van a subir cuando saltemos a abril
no esperes que suban faltando 4 ruedas para la opex :mrgreen:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 11:02 am

King Arthur escribió:Esteban sos uno de los nuestros.
Enfocate en lo tuyo.
Segui a tus convicciones.
No esperes que el mercado baje unicamente para tomar revancha con foristas. No te obsesiones.
Sos un guerrero fiel.

Gracias King, no me obsesiono trato de buscar explicación a cosas que a veces no la tienen.
Sino no se aprende.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 11:01 am

Mike22 escribió:Muchas gracias Esteban...
La 21 a pesar de la terrible suba todavía tiene una VI del veintipico porciento, cuando la VH de las últimas 40 ruedas según IAMC es 40?
Me parece una locura, corregime si me equivoco.
Gracias!

Es lo que no me cierra, y estuve poniéndo en lo últimos mensajes, encima yo miro la vh de 20
que está más baja todavía está en 32%
Veamos como sigue esté rompecabezas

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 11, 2015 10:56 am

Muchas gracias Esteban...

La 21 a pesar de la terrible suba todavía tiene una VI del veintipico porciento, cuando la VH de las últimas 40 ruedas según IAMC es 40?

Me parece una locura, corregime si me equivoco.

Gracias!

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Feb 11, 2015 10:52 am

Imagen

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Mié Feb 11, 2015 10:45 am

Esteban sos uno de los nuestros.
Enfocate en lo tuyo.
Segui a tus convicciones.
No esperes que el mercado baje unicamente para tomar revancha con foristas. No te obsesiones.
Sos un guerrero fiel.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 10:37 am

yo la duda que tengo desde la teoría es:
Corríjanme si me equivoco:

Si la Volatilidad del Subyacente fuera alta, el rango de precios al vencimiento de la opción
sería mayor lo que implicaría riesgo superior para los lanzadores de calls y mayores probabilidades
para los compradores de calls. El mercado traduciría los aumentos de volatilidad en aumentos de precios.
Como estamos ahora la volatilidad del subyacente es baja, lo que implica bajo riesgo de que se ejerza
el at the money y se está traduciendo en las bajas volatilidades implícitas de las opciones
osea que habría bajo riesgo de que se ejerciera la Base At the money.
y las altas Vi de los puts darían a entender que ¿ hay mayores probabilidades para compradores de puts ?
Hay una de las letras griegas creo que es la delta que se usa para cuanto varía la opcion con el movimiento de la acción , pero también creo que se usa como probabilidad de que se ejerza
la atm. Cuando arranque el mercado voy a ver cuanto da.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 10:31 am

zorro escribió:Esteban estaba jodiendo, yo que tengo el adr y vengo con una muy buena diferencia tengo un stop loss bastante ajustado acá. Abrazo y seguí aportándo

Si ya se, no te dije nada sólo puse data técnica de las vi. :100:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 10:30 am

Puts
Si la de los Puts estuviera invertida, además de que la de calls esta alcista,
te diría si, esta todo re alcista,
pero la de puts no está invertida.
Ojo es la sensación se como terminó el mercado ayer, no quiere decir que hoy vaya a abrir
igual, aunque a veces pasa.
Adjuntos
puts.jpg
puts.jpg (85.63 KiB) Visto 312 veces

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 10:27 am

zorro escribió: Dice que con la suba de ayer todas las sonrisas quedaron desdibujadas y están todos, los bajistas, con cara larga y puchero.!Jajajajajaj va en joda amigo publique que sus aportes son muy buenos.

ajja yo ya saque mi tajada, por ahí hago un poco de intradiario, veo como sigue.
En realidad aunque parezca raro las sonrisas de volatilidad muestran indecisión del mercado jajaja
se operaron muchos lotes de puts ayer también.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 10:24 am

Mike22 escribió:Esteban tenes las sonrisas a ver como quedaron?
Gracias!

Calls
Adjuntos
calls.jpg
calls.jpg (102.42 KiB) Visto 326 veces

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 11, 2015 10:16 am

Esteban tenes las sonrisas a ver como quedaron?

Gracias!

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 10:07 am

ELQUILMEÑO escribió:Me parece un comentario desacertado por parte de la Reina, podes estar o no de acuerdo pero no es para decir esas palabras. Gracias Esteban por tus aportes, segui asi y no aflojes!

:100: Gracias

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Feb 11, 2015 10:06 am

gringo36 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
realmente lo banco a Estebaninversiones . No soy muy bueno en ésto de la bolsa y opciones, pero siempre aporta sus análisis y proyecciones con buena onda . Como dice Hub, es fácil hablar con el diario del Lunes .
Gracias Esteban y no aflojes . ésto no es ciencia exacta y sumamos experiencia en el dia a dia .
El bardeo no le sirve a nadie .
abrazo

Gracias gringo, los análisis los hago con laburo como la mayoría de acá,
el Adr me dió agotado además de que lo veía sin volúmen, si ayer entró algo de volúmen y empieza a entrar cada vez más, eso le da fuerza a la tendencia y se produce todo lo contrario, voy a tener que tirar todos mis indicadores al tacho y empezar denuevo.
muchos no se gastan ni en aprender, sólo operan por lo que dice otro y después critican.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 11, 2015 10:02 am

gringo36 escribió:Reina Lotera escribió:Por suerte desapareció estebaninversiones y sus análisis de agotamiento de ggal y se voló, nunca más seguiré sus consejos ni sus análisis.

GGAL usd 17.87 USA ***** CIERRE MAS ALTO DESDE 16 DE FEB DE 2001 ****** HACE 14 AÑOS QUE NO VALÍA ESTO.

FIN DE CICLO K, ARGENTINA VUELVE A LOS MERCADOS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
realmente lo banco a Estebaninversiones . No soy muy bueno en ésto de la bolsa y opciones, pero siempre aporta sus análisis y proyecciones con buena onda . Como dice Hub, es fácil hablar con el diario del Lunes .
Gracias Esteban y no aflojes . ésto no es ciencia exacta y sumamos experiencia en el dia a dia .
El bardeo no le sirve a nadie .
abrazo

Me parece un comentario desacertado por parte de la Reina, podes estar o no de acuerdo pero no es para decir esas palabras. Gracias Esteban por tus aportes, segui asi y no aflojes!

Volver a “Acciones líderes”