GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kechi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mié Ago 24, 2016 7:15 pm

billyto escribió:perdón el off-topic pero necesito la catarsis...viene subiendo a razón de 1,xx/2 % desde el 18/8 con buen volumen y posibles techos a vencer en $47 y luego$51 según análisis técnicos q estuve viendo, tomemos conservador una suba de 15% (con lo difícil q es q esto efectivamente ocurra viendo como la pisan). Hacer intraday para alguien q no tenga alguna reducción por x motivo en comisiones + gastos es casi imposible, compartís en el mejor de los casos 50-50 la ganancia y por supuesto corrés con el 100% de los riesgos, y en caso de jugar a una suba estudiada, evaluada y posible( s/ análisis técnico, fundamental, atraso del papel, momento del sector etc etc) q en este tipo de papeles nunca o casi nunca es para decir se vuelaaaa, termino puteando xq a estos parámetros necesito casi dos días de suba como la actual sólo para pagar comis+gastos y recién después ver la luz, es una locura lo q se paga. Ni hablar comis x opciones con la asunción de riesgo q esa operatoria tiene. Creen q novedades como la nueva caja de valores puedn traer aparejadas mejores condiciones para operar en este mercado??? o q alternativas tenemos?? gracias de antemano x las respuestas

Hola billyto, intra en acciones no dá, sólo para opcciones.
Cuando la ola arranca, en lo posible entrarle rápido y dejarla ser.
Tratar con los años de adivinar el manejo de los chicos malos y nó lo que debería hacer la acción o por el balance....según yo :mrgreen:
Suerte!!

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Ago 24, 2016 5:34 pm

kechi escribió:Muy bien , en la última dedia hora barrida en el ADR, U$S 30.98, acá quedó baja y mañana arrancamos con gap y corrida acá , creo . Vendí la 46 y me pasé a la 48 :arriba: A máximos de nuevo !! La pelea va a ser en u$s 32 / 32.50 veremos

buenas tardes Kechi, idem en la operatoria, cambie la 46 y pase a 48....
los papeles los mantengo...si sigue subiendo lanzo cubierto...espero mejor tasa..
mañana debe ajustar un poco para arriba, y si sube el adr, mayor porcentaje de suba espero...
slds...suerte !!

kechi

Mensajepor kechi » Mié Ago 24, 2016 5:28 pm

Muy bien , en la última dedia hora barrida en el ADR, U$S 30.98, acá quedó baja y mañana arrancamos con gap y corrida acá , creo . Vendí la 46 y me pasé a la 48 :arriba: A máximos de nuevo !! La pelea va a ser en u$s 32 / 32.50 veremos

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Ago 24, 2016 5:28 pm

Buenas tardes, estuve siguiendo el mercado de a poco, pero ggal sigue despacio con paso firme.
Hasta el lunes no pasaba de 20 mill operados, ayer y hoy estamos en 30.
Con precios q de apoco suben 1.5 % por dia, no es mucho, no es poco.
Miremos los lotes, ayer dije q en algunas bases se duplico el operado, y hoy se mantuvo con buen volumen tambien.
Afuera mas firme q en el nuestro, y si ayuda el ccl....esto inevitablemente es para subir mas todavia...
tranqui...de apoco estamos cerca de los 48.
Ahi a pensar y ver q se hace.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 24, 2016 5:06 pm

Por ahí mañana va por los u$s32,00

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Ago 24, 2016 5:04 pm

Athila escribió:Perdón, el que se equivocó fui yo, eso me pasa por estar con 10 al mismo tiempo.-

Tranka no pasa nada, lastima el cierre. Pero ADR lindo lindo :mrgreen: :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 24, 2016 5:03 pm

Athila escribió:Se equivocó de foro, me parece que usted se refiere a APBR.-

Perdón, el que se equivocó fui yo, eso me pasa por estar con 10 al mismo tiempo.-

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Ago 24, 2016 5:03 pm

Athila escribió:Se equivocó de foro, me parece que usted se refiere a APBR.-

Claro que no. y cerro abajo de 46. y el adr cerro tan lindo. La manejaron feo esta.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 24, 2016 5:01 pm

martodvo escribió:Cerramos en 46 y me conformo con esa pared....

Se equivocó de foro, me parece que usted se refiere a APBR.-

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ago 24, 2016 5:01 pm

los basuras la cerraron 45.85

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Ago 24, 2016 4:53 pm

Cerramos en 46 y me conformo con esa pared....

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 24, 2016 4:42 pm

billyto escribió:perdón el off-topic pero necesito la catarsis...viene subiendo a razón de 1,xx/2 % desde el 18/8 con buen volumen y posibles techos a vencer en $47 y luego$51 según análisis técnicos q estuve viendo, tomemos conservador una suba de 15% (con lo difícil q es q esto efectivamente ocurra viendo como la pisan). Hacer intraday para alguien q no tenga alguna reducción por x motivo en comisiones + gastos es casi imposible, compartís en el mejor de los casos 50-50 la ganancia y por supuesto corrés con el 100% de los riesgos, y en caso de jugar a una suba estudiada, evaluada y posible( s/ análisis técnico, fundamental, atraso del papel, momento del sector etc etc) q en este tipo de papeles nunca o casi nunca es para decir se vuelaaaa, termino puteando xq a estos parámetros necesito casi dos días de suba como la actual sólo para pagar comis+gastos y recién después ver la luz, es una locura lo q se paga. Ni hablar comis x opciones con la asunción de riesgo q esa operatoria tiene. Creen q novedades como la nueva caja de valores puedn traer aparejadas mejores condiciones para operar en este mercado??? o q alternativas tenemos?? gracias de antemano x las respuestas

No se ilusione ni desilusione, siga siendo FELIZ total, "cambiemos para no cambiar"...

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ago 24, 2016 4:37 pm

alguien que avise que subio el ccl, y que el adr sube :pared: 2,59%

billyto

Mensajepor billyto » Mié Ago 24, 2016 4:26 pm

perdón el off-topic pero necesito la catarsis...viene subiendo a razón de 1,xx/2 % desde el 18/8 con buen volumen y posibles techos a vencer en $47 y luego$51 según análisis técnicos q estuve viendo, tomemos conservador una suba de 15% (con lo difícil q es q esto efectivamente ocurra viendo como la pisan). Hacer intraday para alguien q no tenga alguna reducción por x motivo en comisiones + gastos es casi imposible, compartís en el mejor de los casos 50-50 la ganancia y por supuesto corrés con el 100% de los riesgos, y en caso de jugar a una suba estudiada, evaluada y posible( s/ análisis técnico, fundamental, atraso del papel, momento del sector etc etc) q en este tipo de papeles nunca o casi nunca es para decir se vuelaaaa, termino puteando xq a estos parámetros necesito casi dos días de suba como la actual sólo para pagar comis+gastos y recién después ver la luz, es una locura lo q se paga. Ni hablar comis x opciones con la asunción de riesgo q esa operatoria tiene. Creen q novedades como la nueva caja de valores puedn traer aparejadas mejores condiciones para operar en este mercado??? o q alternativas tenemos?? gracias de antemano x las respuestas

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 24, 2016 4:17 pm

Se vuelve a quedar sin gasolina? Sera porque baja el ADR?

Volver a “Acciones líderes”